martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 81

Cuenta Pedro:


Nose en que momento nos dormimos y me desperté cuando escuche que mi celular no dejaba de sonar, mire la pantalla y vi que era Fede, no lo quería atender, porque me conocía demasiado y le iba a tener que mentir entonces le corte.


Mire para mi costado y estaba la mujer más hermosa del mundo durmiendo como todo un ángel, le di un beso en el hombro pero no me dio mucha bola, se ve que estaba cansada del viaje, eran como las 19:30 nos dormimos todo.


Me levante y fui a ver que teníamos en la alacena para cocinar, me decidí por hacer unas pastas con tuco mientras las cocinaba sentía que pau se levantaba y iba corriendo para el baño, me sorprendió pero la verdad no le di mucha bola a eso, seguí cocinando y cuando termine puse la mesa, y la fui a buscar a ella que justo salia del baño y le dije...


Cuenta Paula:


Sentí que Pepe se había despertado y me hice la dormida para no tener que levantarme no tenia muchas ganas, y seguro quería que cocináramos y no tenia ganas, seguí acostada mientras sentía el olorcito de el cocinando un amor.


Mientras estaba acostada me olvide de algo, que el putito de Andres me había venido a visitar esta semana, justo anoche, este hijo de mil puta me cago, por tres días no iba a poder hacer nada de nada, y mi bipolaridad iba a estar a flor de piel y la reputa madre, (A quien carajo no le paso que ese conchudo llegue en el momento menos esperado, FORRO lo ODIO) me fui al baño me quería duchar y sacarme la mala energía de encima, eso hice en modo flash, porque ya iba a estar la cena.


Cuando salia del baño lo siento a el que me abrazo y me dio un beso y me dijo...


-Pepe: Buenas noches bella durmiente (beso).
-Pau: Hola mi amor, como estas?.
-Pepe: Bien, te prepare la cena.
-Pau: Mmm si que rico olorcito que se siente.
-Pepe: Espero que supere tus expectativas, por las dudas no te hagas muchas.
-Pau: Jajajajaja, ok vamos a ver como esta eso.

Nos fuimos a cenar, y la verdad le había salido todo muy rico, estaba espectacular.

-Pau: Esta espectacular gordo, sos todo un Cheff.
-Pepe: Si, ponele que te creo, gorda?.
-Pau: Si amor que pasa?.
-Pepe: Em hoy me llamo Fede, por eso me desperté.
-Pau: Y que te dijo?.
-Pepe: Nose, porque no le atendí, no me anime le iba a tener que decir la verdad, y la verdad no tenía ganas.
-Pau: Si puede ser, pero mañana seguro que te va a llamar de nuevo.
-Pepe: Si puede ser pero....

Pepe no pudo terminar de hablar porque....


Continuara...

Bueno este me salio medio chomasazo, pero bueno hice lo que pude lo tenia escrito por la mitad!!! Espero que les guste y también me salio medio corto pero es que tengo sueño y bueno las cosas son así tengo que noniar!!!.

Bueno Comenten acá o en mi twitter que es  @mirnachys1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario