domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 83


Cuenta Pedro:


Cuando entre a la casa después de dar varias vueltas por afuera me encontré con que ella había ordenado todo y estaba durmiendo, la verdad nose que carajo le pasaba, pero tampoco me iba a poner mal con ella no daba que yo le sumara más problemas de los que ya tenía.


No me quise acostar con ella, porque necesitaba estar sola, a mi ya se me había pasado el problema con ella, me molesto que si estaba de mal humor se la agarrara conmigo, no podía ser tan complicada pero bueno, si no son complicadas no son mujeres, son travestis (JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meooo).


Me acosté a dormir y me levante temprano prepare un buen desayuno y sali afuera a preparar todo para que desayunemos juntos, la iba a ir a despertar pero me fui hasta el jardín que estaba atrás del establo a buscar unas rosas, cuando volvía la veo a ella buscarme por todos lados.


Me acerque y....




Cuenta Paula:


Cuando baje al comedor a desayunar me encontré con que el no estaba por ningún lado, me agarro pánico, era una pendeja, lo trate para el orto y estaba en todo su derecho si me mandaba a la mierda, pero me hacia mal pensar en eso, lo busque en todos los cuartos y no estaba, en el comedor tampoco.


Salí afuera y no estaba, me estaba por largar a llorar cuando siento que me abrazan y me dicen al oído...




-Pepe: (Abrazándola) Más tranquila loquita linda (este apodo me trae recuerdos♥).
-Pau: (Girando) Perdón (bajando la cabeza).
-Pepe: (Levantandole la cara) Perdoname vos también, todos podemos tener un mal día, no?.
-Pau: Si lo que pasa es que el puto de Andres vino, y me agarra la bipolaridad y mi locura aumenta, y yo me la agarro con vos cosa que no tendría que pasar (siempre tan 'no te entiendo un pito habla mas claro y despacio' *Verborragica* Paulita JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA☺), porque vos no tenes la culpa de lo que me pasa a mi y...


-Pepe: (Interrumpiendo) Ok ok vamos de a poco, quien es Andres, y de tu locura me tengo que hacer cargo porque te amo así con tus pro y contras.


-Pau: JAJAJJAJAJA perdón no me di cuenta que estaba hablando mucho y tan rápido, me suele pasar siempre pero bueno no me doy cuenta porque soy de hablar mucho, y me tienen que decir basta porque me copo hablando mal...


-Pepe: (Interrumpiendo) Amor, lo estas haciendo de nuevo.


-Pau: (Sonrojada) Perdón, que me habías preguntado?.


-Pepe: Quien es Andres?.


-Pau: Ah, no importa amor, es una cosa que nos pasa solo a las mujeres.


-Pepe: Ah entendí, osea que no solo te esta volviendo un poquito más loca de lo que sos sino que me estaría cagando la existencia a mi, que no voy a poder ponerla en toda la semana?.


-Pau: PEDROOOOOOO, jajajajjaajaj algo así.


-Pepe: Bueno pero no importa, la vamos a pasar bien igual, ahora que ya aclaramos todo, podemos desayunar y empezar de cero?.


-Pau: Dale, ya que preparaste todo, vamos a ver como esta.


-Pepe: Pero antes vos me debes algo.


-Pau: Así que?.


-Pepe: Esto (ALTO chape).






Después de pagar mi peaje nos sentamos a desayunar entre mimos, todos los que faltaron el día anterior, habíamos puesto la radio y en esa escuchamos...




Continuara...




Bueno no voy a poner que me quedo recontra mega choto porque sino @EmiliaCh_ me caga a pedos.
Así que el cap es lo mejor del mundo pero quiero sus criticas OK sean constructivas o destructivas acá o en mi twitter que es @mirnachys1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario