Cuenta Pedro:
Estábamos hablando con Pau de que me había llamado Fede y que no lo quise atender porque le iba a tener que decir la verdad, ella me dijo que por ahora estaba bien pero que seguro mañana Fede, me iba a volver a llamar y eso era obvio le estaba por responder.
Pero justo sonó el celular de Paula en medio del silencio y nos cagamos los dos, después nos reímos y le dije...
-Pepe: Atende amor.
-Pau: Si si, ya atiendo.
Pau se puso a hablar con alguien y no sabia quien, no hablo mucho, pero cuando corto estaba rara callada, como enojada, nose que le pasaba, pero lo pensaba averiguar, así que no me quedo otra que preguntarle.
-Pepe: Amor te pasa algo, quien era?.
-Pau: Que me va a pasar nada Pedro, era Flor que porque no les avisamos que habíamos llegado.
-Pepe: Uh cierto que le teníamos que haber avisado a ella y a Nan, se me paso.
-Pau: Si todo se te pasa a vos.
A esta loca de mierda que le pasaba, se nos paso a los dos no solamente a mi, sobre que hice malabares para que estemos los dos una semana juntos, a esta se le salto la memoria interna y empezó a hacer cortocircuito los cables de su cerebro, sabia que era histérica pero no pensé que tanto.
Se estaba yendo a la mierda y antes de que se pudra todo me levante y me estaba por ir hasta que escucho que Pau me dice...
Cuenta Paula:
Sonó mi teléfono y fui a atender y era Flor la cual me recontra cago a pedo como si tuviera 13 años, si me había olvidado de llamarla para avisarle que habíamos llegado, estaba por mandarla bien a la mierda definitivamente hoy no es mi día, el conchudo de Andres llego y vino con el su amiga muy cercana la 'Bipolaridad', temanme!!!!.
Corte con Flor contando hasta 10.000 para no decirle de todo, no fue suficiente Flor que también Pedro me estaba jodiendo, osea era mi novio pero que carajo le importaba con quien hablaba y con quien no, la verdad me estaba replanteando si esto de haber venido una semana solos estaba bueno, era un pesado osea quería saber todo y me estaba cansando.
Después que conteste su cuestionario lo veo levantarse y amagando a irse como enojado, que carajo le pasaba, antes de irse le dije...
-Pau: A donde te vas (de mal humor).
-Pepe: Afuera a dar una vuelta, te importa?.
-Pau: Si te estoy preguntando es porque me importa no?, deja de hacer preguntas boludas Pedro.
-Pepe: Ah bueno, vos estas loca, nose que carajo te pasa, pero no tengo ganas de bancarme tu mal humor, y tus ataques de pendeja caprichosa, yo no soy tus viejos Paula.
*Auch golpe bajo*.
-Pau: Ah bueno, no no sos mi viejo, pero si yo soy caprichosa vos me ganas nene, quien te pensas que sos madura un poco y déjate de joder, no todo se arregla con una Black Card.
*Trompada al hígado*.
-Pepe: Puede que tengas razón, capaz se arregle si me voy no?
Se fue pegando un portazo, que parecía que la iba a hacer rotativa a la puerta, nose ni que carajo le dije ni lo que el me dijo nose que carajo paso que todo en el lapso de 15 minutos se fue a la mierda.
Mi orgullo era demasiado y no lo pensaba ir a buscar, mi orgullo podía más, era mejor acostarme y descansar y mañana hablar con el, levante todo lo que habíamos usado para cenar ordene todo y me fui al cuarto a dormir.
La verdad necesitaba mucho descansar, dormí toda la noche y por lo que me di cuenta sola, el no había ido a dormir conmigo.
Cuando baje al comedor para desayunar me encontré con que...
Continuara....
Bueno paso a comentarles que no tengo demasiado tiempo para escribir, sumado al frío que se me congelan las manos no me dan demasiadas ganas pero voy a intentar subir uno todo los días o día por medio los que escriba si?...
Comenten que les pareció el cap acá o en mi twitter que es @mirnachys1.
Dedicado: A todas mis amigas twitteras Paraguayas que este finde cumplieron muchas su sueño. La mayoría sabe todo lo que las quiero y me encanta que estén viviendo esto, y a las que no conozco FELICITACIONES igual♥
Naaaaah, no la podes dejar asiiiii! Mas porfissssss
ResponderEliminar