viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 43

Cuenta Pedro:




Estábamos lo más panchos pasándola hermosos tomando sol, disfrutando de todo, pero como siempre ella me era irresistible y me subí encima de la reposera a besarla, ella no oponía ningún tipo de resistencia todo lo contrario me seguía los besos a la perfección incluso ella era la intensidad de los besos y me volvía loco.
Estábamos besándonos espectacularmente hasta que escucho....


XXX: Pedro que haces y con Paula?...


Era obvio que nos tenían que interrumpir todo era demasiado bueno para ser real, pero le agradecía al 'Barba' que nos hallan interrumpido ahora y no anoche cuando estábamos en plena tomada de mate (jajjajajajja☺), levante la mirada y era la pendeja de Lu mi hermana que estaba con Juanma, si Juanma uno de mis amigos, no era mi mejor amigo pero eramos amigos o compañeros de equipo, este pedazo de preservativo andante se estaba comiendo a mi hermanita me iba a escuchar....


-Pedro: Vos que carajo haces acá Luciana y con el? (mirándolo a Juanma), así que esta es la minita que te estabas comiendo pelotudo, como carajo vas a hablar así de mi hermanita, te voy a matar (levantándose).
-Pau: Para gordo (agarrándolo) que vas a hacer, Lu llevatelo a la casa a el.


Lu se fue con Juanma adentro y Pepe y Pau se quedaron solos en la pileta.


-Pepe: Déjame Pau que lo cague a trompadas.
-Pau: Basta Pedro mírame (agarrando su cara con ambas manos ).




Cuenta Paula:




Porque Carajo siempre alguien nos tenía que interrumpir en el mejor momento, la concha de la lora, y justo esa persona que nos interrrumpia tenía que ser mi "cuñada" Lu, la hermana de Pepe y con un pibe, genial y Pedro lo quería matar al pibe, podíamos decir BINGO en la sala, estaba todo lo que necesitaba para un quilombo LPMQLRMP, pero bueno mi deber era tranquilizar a Pepe y que no le desfigure la cara al pibe ese, porque lo iba a hacer mierda y el pelotudo ese que no decía ni una palabra como para ayudar, la mande a Lu adentro con su chico y me quede con Pepe afuera tratando de bajarle la calentura (calentura del enojo OJO).
Lo agarre con ambas manos de la cara y hice que me mirara y le dije....




-Pau: Tranquilo mi amor (beso en el cachete), baja, tenes que hablar tranquilo con los dos, yo hablo con Lu si queres vos habla con tu amigo.
-Pepe: Esa mierda no es mi amigo gorda, vos no sabes como hablaba en los vestuarios como si mi hermana fuera una más este me las paga.
-Pau: Pero gordo, que sabes si no hablaba de otra pregúntale si, y estate tranquilo porfas, me lo prometes?.
-Pepe: Si puede ser, (mirándola a los ojos) TE AMO♥ (kljuhytfgrdfgh♥).
-Pau: Yo también TE AMO♥.


Y nos besamos, un beso lleno de amor y contención, necesitaba transmitirle que lo entendía cuidaba y protegía, aunque me encantaba besarlo tenía que cortar el clima porque necesitaba Pedro resolver todo lo que paso con Lu.


-Pau: Mi amor, queres que valla a hablar con Lu y lo mande a el chico para que hable con vos?.
-Pepe: Si mi amor, mándalo.
-Pau: Pero tranqui gordo si porfas.
-Pepe: Si gorda no voy a hacer nada (beso) anda.
-Pau: (Beso) Ok confió en vos.


Me puse un short que me cubría un poco más el culo y la remera de Pedro y me fui adentro y cuando llegue estaban en la cocina llegue y le dije...


-Pau: Eh hola.
-Lu: Hola Pau (simpática) mi hermano?.
-Pau: Afuera y quiere hablar con vos (dije mirando al chico).
-Juanma: Em es seguro?.
-Pau: Si no va a hacer nada, y yo tengo que hablar con vos Lu.
-Lu: Ok.
-Juanma: Bueno yo me voy, ya vengo.


El chico de Lu se fue y nosotras nos quedamos en silencio hasta que....




Continuara....


PERDÓN si dejo intriga, díganme como me quedo...
Gracias por todos los lindos comentarios que me hacen por los capítulos de la nove.
Comenten acá en el blog o en  mi twitter que es @mirnachys1

No hay comentarios:

Publicar un comentario