martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 56

Cuenta Pedro:


La rutina maldita rutina empezaba de nuevo un horror, tenía 0 ganas de ir al colegio si no fuera porque en la entrada la veía a Pau no tenia ningún motivo para levantarme, encima como si fuera poco tenía que ponerme al día con los entrenamientos de fútbol porque en menos de un mes empezaban las intercolegiales, y todavía no habíamos echo las fotos con Pau que raro porque ya tenían que ir preparando todo pero no me preocupe mucho, después de pensar un rato en la cama me levante y me prepare baje a desayunar y me fui derecho para el colegio me pareció raro que ninguno de los chicos me diga que lo pase a buscar, cuando les estaba por mandar un msj la veo llegar a ella y me olvide de ellos me fui derecho hacia donde ella estaba la agarre de la cintura y le dije...


-Pepe: Buen día mi amor (besando sus labios).
-Pau: Hola mi vida, como estas?.
-Pepe: Todo bien vos?.
-Pau: Mejor por suerte, es que tengo un enfermero que me cuida muy bien, aunque haga sus trabajos a medias.
-Pepe: Perdóname mi amor, yo me hubiese quedado (beso) pero tu vieja no sabe nada de lo nuestro.
-Pau: Ya se mi amor, es un chiste (mirando la hora), uh gordo es re tarde, tengo que entrar ah y hoy salgo como a las 5 porque entreno si?.
-Pepe: Ok gorda cuando estés en tu casa háblame y arreglamos para vernos si?.
-Pau: Si mi amor (beso) nos vemos (chape).


Cuando vi que entro al colegio entre al mio pero no pude ir muy lejos porque el Rector me llamo y me dijo...


-Rector: Alfonso que hace acá.
-Pepe: Vengo al colegio?.
-Rector: Pero si los el equipo de fútbol hoy no tenían clases para que se preparen para el viaje de mañana.
-Pepe: Que viaje no entiendo.
-Rector: Alfonso menos mal que usted es el capitán, el que hacen todos los años a la costa para el entrenamiento intensivo antes de los intercolegiales, ah y cuando vuelva de ese viaje osea el viernes se va por el finde semana a la Estancia del director a hacer las fotos con la señorita Chaves, o tiene algún inconveniente?.
-Pepe: No para nada entonces me puedo ir para  mi casa?.
-Rector: Si, Alfonso valla y mañana a la misma hora de siempre en la puerta del colegio que lo va a estar esperando un micro para ir hasta el aeropuerto.
-Pepe: Ok, señor muchas gracias.


Cuando me fui del colegio me fui directo a casa y me prepare todo en menos de 3 horas, almorcé y cuando me di cuenta eran como las 16:30, se me ocurrió una idea, agarre todo le deje una nota a mi viejo que hoy dormía en mi dpto y me fui para allá cuando llegue....




Cuenta Paula:




Terminamos las clases y nos fuimos a entrenar, entrenamos tanto que creo que me iba a caer desmayada en cualquier momento, cuando el entrenador dijo basta, lo primero que hice fue ir corriendo a los vestuarios a ducharme no daba más.
Después salí y las tuve que llevar a las chicas porque las habia traído la madre de Zai osea que no andaban en auto, las deje a cada una en su casa, y se fue para la suya.


Dejo el auto en la cochera y cuando estaba por entrar.....




CONTINUARA....


Este capitulo se lo dedico a dos amigas @SofiLorenzi y @juufarina son dos personas de fierro ustedes saben porque se los digo GRACIAS infinitas, gracias a dios la distancia solo nos separa físicamente, las adoro y saben que estoy siempre!!!
NO ME PUTEEN POR EL CAP LA INTRIGA ES NECESARIA PERO LOS VOY A COMPENSAR SE LOS PROMETO!!!!
MAÑANA SI O SI DOS LO QUE PASA ES QUE EL PUTO RUTER NO ESTARIA FUNCIONANDO BIEN POR ESO LA DEMORA.
Comenten que les pareció acá o en mi twitter @mirnachys1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario