jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 59

Cuenta Pedro:


Después de una noche llena de amor, de nuestro amor, llegaba el día y la hora de la despedida, no me quería ir pero era necesesario tenia que ir y ser el mejor, me levante y puse un boxer amarillo patito (iuygtjfryftkgulhi el streeeep♥), y me fui a hacerle el desayuno.
Cuando la fui a despertar salia de bañarse y se estaba cambiando, cuando se estaba por poner la remera le dije...


-Pepe: (Apoyándola *para variar*) Buen día mi amor.
-Pau: (Girando y abrazándolo) Buen día mi vida, como estas?.
-Pepe: Muy bien, con todas las pilas para enfrentar la semana, vos?.
-Pau: Muy bien, te cambias así preparo el desayuno y vamos?.
-Pepe: Me cambio pero el desayuno ya lo tengo listo.
-Pau: (Beso) sos PERFECTO♥.
 ´
Se terminaron de cambiar y fueron a desayunar y salieron para el colegio super rápido porque a mi se me hacia tarde, cuando llegamos estaban todos mis compañeros, yo con el equipo de fútbol y Pau con el uniforme de su colegio, cuando nos vieron bajar mis compañeros se quedaron mirando y compañeras del colegio de Pau también, nos bajamos y me estaba por ir pero me dijo...




Cuenta Paula:




Cuando llegamos estaban casi todos mis compañeros y mis amigas, y todos los compañeros de Pedro, me quería morir pero no mi iban a impedir despedirme de el, no lo iba a ver por una semana no iba a tener ni su cuerpo ni su perfume ni sus besos ni nada, antes de que se valla le dije...




-Pau: Mi amor espera (agarrándolo del cuello) no te vas a despedir?.
-Pepe: Si, quiero despedirme pero no te va a traer problemas.
-Pau: No me importa...


Y termine con la distancia que estaba entre nuestras bocas y lo bese como nunca lo había besado, nos separamos sonreímos nos dijimos 'TE AMO' y nos dimos otro beso hasta que le empezaron a gritar a Pepe 'Dale Pepe larga nene' 'Nos tenemos que ir Pepe' 'Deja de comer delante de los Pobres' y cosas así, así que se tuvo que ir.


Cuando llegue al cole nos fuimos con las chicas al curso, obviamente todos me miraban pero les daba 0 importancia me importaba demasiado poco lo que me decían.
Cuando llegamos al curso nos pusimos a hablar de sus cosas y sus relaciones con los amigos de Pepe y parecia que las cosas iban bastante avanzadas, Zai como siempre estaba re metida con Pico para variar y como no podía faltar llego el cuestionario a Paula Chaves....


-Zai: Porque llegaron juntos?.
-Pau: Porque Pedro me trajo (riéndose).
-Bicho: No nos chupamos el dedo Paula y vos tampoco.
-Flor: No ella se chu....
-Pau: (Interrumpiéndola) FLORENCIAAA.
-Flor: Perdón Pochi, pero durmieron juntos no?.
-Pau: (Colorada) Si lo que pasa, es que no lo veo hasta el viernes.
-Bicho: Yo a Sebas tampoco y no dormí con el.
-Flor: Pero vos a Sebas no te lo empomaste todavía y ella se tenia que despedir bicho, sabes como va a venir Pedro después de ese viaje no (mirándola a Pau)?.
-Zai: Jajajjajajajaj miedooo Pochi.
-Pau: No estaría entendiendo.
-Bicho: Va a venir como una fiera Pochi te va a querer comer ya abriste la caja de Pandora lo siento.
-Pau: Jajajajjajajajajajjaja caja de que?.
-Flor: La Caja de Pandora Pau, le diste lo que el quería de vos ahora desataste el mal, liberaste a la fiera al tigre pin...
-Pau: FLOR basta boluda me haces reír pero me das miedo, no puedo creer lo que decís de donde sacas tantas cosas jajajajjaja.
-Zai: Tampoco te aterrorices Pau una semana en abstinencia, pobre chico.
-Pau: Si y el viernes nos vamos de viaje.
-TODAS: A donde?.


Y les conté lo de la estancia y las fotos y el finde semana 'Romántico-Laboral' que teníamos con Pedro, a lo que Flor me dijo 'A bueno mínimo te destroza' me daba miedo como hablaba pero mucha risa era una genia.


Después de esa breve charla tuvimos clases entrenamiento y después me fui a casa pero cuando llegue....




Continuara...


GRACIAS POR LEER CHICAS/OS!!!! LOS QUIERO.
Comenten que les pareció acá o en mi twitter que es @mirnachys1

No hay comentarios:

Publicar un comentario