domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 44

Cuenta Paula:


Estábamos solas en silencio completamente nerviosas, va por lo menos yo, estaba super muda y eso que me costaba estar muda, era una maquina de hablar no me callaban con nada, pero esta vez no sabía que decir, y sentía que tenía que hablar para romper el hielo pero no sabía como hasta que escucho....


-Lu: Bueno así que ahora sos mi cuñada Pau?.
-Pau: Jajajajaja (reí nerviosa) eso parece no (temerosa).
-Lu: Ojo no me molesta para nada, yo no soy como mi hermano que le espanto las novias.
-Pau: El no lo hace a propósito capaz que esta confundido, tenes que entenderlo un poco, me imagino que a vos tampoco te gusto encontrarnos en la situación en la que nos encontraste no (vergonzosa).
-Lu: Y la verdad no me gusta ver como se lo comen a mi hermano pero bueno.
-Pau: Jajajjajajaja perdón por encontrar esa imagen.
-Lu: Todo bien Pau, me caes bien y me gustas como novia de mi hermano, pero no lo hagas sufrir.
-Pau: No Lu nunca lo haría sufrir, y menos a el (con una cara de enamorada total♥).
-Lu: Jajajajajajaja, ok te creo, puedo preguntarte algo?.
-Pau: Miedo, si que queres saber?.
-Lu: Tranquila no quiero saber nada de su intimidad, solo quien más lo sabe a lo de ustedes, digo es obvio que papá y Ale no lo saben.
-Pau: Por mi parte Delfi que me conoce y mucho y se dio cuenta, por parte de Pepe no se bueno vos ahora, y nuestros amigos, no digas nada porfas.
-Lu: Tranqui Pau que no voy a decir nada, no te preocupes.
-Pau: Gracias Lu mira ahí vienen...




Cuenta Pedro:


Como siempre Pau lograba tranquilizarme me daba una paz inexplicable, AMABA ese poder que tenía ella sobre mi.
Me dijo que se iba adentro con Lu y que mandaba a Juanma para acá le prometí que me iba a comportar y eso iba a hacer, estaba pensando que le iba a decir al estúpido este, cuando llego y me dijo....


-Juanma: Pepe (nervioso).
-Pepe: Si, tenemos que hablar, pero con la verdad.
-Juanma: Bueno te escucho.
-Pepe: Me escuchas, me parece que el que tengo que escuchar soy yo, hace cuanto salís con mi hermana, porque hablaste así de ella en el vestuario?.
-Juanma: Primero salimos hace poco menos de una semana, vos sabes que ella siempre me gusto, lo sabes no, y que no avanzaba porque era tu hermana, pero ella me dio bola y no le pude decir que no, y segundo nunca hable de tu hermana en el vestuario.
-Pepe: A no? y quien era la chica de la que hablabas la semana pasada?.
-Juanma: Una minita que me hice en las vacaciones Pepe nada más.
-Pepe: Ok entonces todo aclarado no la hagas sufrir, ella no es una minita más me escuchaste, si le haces algo o veo que se le cae una lágrima por vos te mato (arhe Pepe guardabosques).
-Juanma: Casi todo aclarado, que haces comiéndote a una pendeja del otro colegio? (divertido).
-Pepe: Es mi novia y a mi que carajo me importa que sea del otro colegio, y no le digas nada a nadie todavía.
-Juanma: De mi boca no sale nada, todo aclarado (estirándole la mano).
-Pepe: Todo aclarado (apretándole la mano) vamos.
-Juanma: Si dale vamos.


Terminamos de hablar con Juanma y aunque no estaba muy convencido porque sabia lo que era el pendejo, que la ponía en cualquier cosa que tenga movimiento, lo iba a vigilar de cerca, me prometió que no iba a decir nada de Pau y eso si se lo creía porque era mujeriego bichero todo lo que se quiera pero no era buchón.
Cuando entramos a la casa la vi a mi hermana y a Pau hablando cuando entre les dije....




CONTNUARA....


Espero que les guste lo que escribí, gracias por todos los hermosos comentarios que me dicen de la nove, los quiero muchísimo muchas muchas gracias!!!
Comenten que les pareció acá o en mi twitter que es @mirnachys1.
Sigan la nove☺♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario