viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 47

Cuenta Pedro:




Nos dormimos abrazaditos y muy tranquilos, después de habernos dicho TE AMO y de hacer el amor con ella, cosa que me hacia inmensamente feliz.
Para variar en nuestra relación siempre iban a interrumpir parecia un juego y el que interrumpía más veces ganaba, esta vez nos estaban tocando la puerta como si se fuera a caer el mundo, estaba semi en pelotas solo con el boxer, así que me puse la bermuda y le abrí, y me dijo...


-Lu: Pedro llego el viejo....


Gracia Barba vos si que me entendes que carajo hacemos ahora, estábamos en el horno con papes gratinandonos lentamente y la concha del mono titi andando en monopatín, dije lo primero que se me ocurrió...


-Pepe: Distraelos Lu, lo más que puedas.
-Lu: Ok Pepe, pero apuren.
-Pepe: Si Lu no te preocupes.


Lu e fue y lo primero que hice fue ir a la cama y decirle...


-Pepe: Mi Amor despertate, dale bonita (dándole besitos en la espalda).
-Pau: Mmmm que pasa gordo.
-Pepe: Amor llegaron nuestros viejos, antes de lo previsto.
-Pau: (saltando de la cama) Que, que hacen acà que hacemos gordo (vistiéndose)?.
-Pepe: Irnos Amor, es obvio termina de prepararte, que Lu lo fue a distraer te llevo hasta el garaje te quedas ahí en el auto yo los saludo y me voy, y no nos vemos hasta el domingo Amor :(.
-Pau: Bueno Gordo no importa estuvimos dos día junto, ya termino y vamos si?.
-Pepe: Si amor dale.


Pau se termino de preparar y  nos fuimos al garaje por suerte ningún problema con nuestros viejos, nos tuvimos que ir de forma forzada pero bueno habían sido lo mejores días de mi vida y todo valía la pena, cuando llegamos a la casa de Pau...




Cuenta Paula:




Veníamos zafando olímpicamente, definitivamente tenemos más culo que cabeza, pero bueno esos dos días inolvidables que pase no me los borraba nadie, el me hacía demasiado demasiado feliz, era lo que necesitaba para ser feliz y por ahí suena rápido pero sentía que todo iba a ser para siempre.
Tuvimos que huir literalmente de la estancia de Pedro y nos fuimos para mi casa, el viaje como siempre fue super divertido y riéndonos cuando llegamos a casa le dije...


-Pau: Mi amor te queres quedar un ratito total Del viene más tarde y Gon hoy sale con los amigos y no esta en casa.
-Pepe: Obvio que me quedo disfrutemos los últimos minutos juntos que nos vemos recién el domingo.
-Pau: Dale vamos.


Bajamos los dos del auto y entramos a casa y nos fuimos directo al living lo senté en el sillón y me senté arriba de el y no empezamos a besar.
Como siempre nuestros besos eran super intensos no quedaban en un beso y nada más, eso me daba miedo por un lado pero felicidad por el otro, lo tire al sillón y me recosté encima de el sin dejar de besarlo, todo se estaba llendo absolutamente de tema, tocaba su piel era fuego, y para apagar el fuego neceitabamos agua, y como era una costumbre de los demás el agua llego en el mejor momento y esa agua era la persona menos indicada que llegara en ese momento, era.....




CONTINUARA.........


PERDÓN por no subir, esta semana estuve demasiado a full, ahora me tengo que ir a cocinar pero después prometo que me pongo a escribir y si lo termino lo subo antes de las 12 pero no prometo nada!!!
Comenten que les pareció acá o en mi twitter que es @mirnachy1 

1 comentario:

  1. me mato la frase "La concha del mono titi andando en monopatín" jajajjaj fue mortal....muy linda tu nope!!!

    ResponderEliminar