Cuenta Paula:
Era la persona menos indicada que llegara en ese momento, era mi HERMANO, Gonza, cuando escuchamos la llave en la puerta nos quedamos inmovilizados nos miramos y no sabíamos que hacer, tampoco nos dio tiempo porque Gonza entro y nos miro su mirada me daba miedo, estaba furioso, nunca lo había visto así entro y lo primero que hizo fue correrme a mi y levantarlo a Pedro de la ropa y gritarle....
-Gonza: Que haces pendejo con mi hermana, y en mi casa?.
-Pedro: Espera Gonzalo (empujándolo) que te pasa?.
-Gonza: Que que me pasa? me estas jodiendo no? ustedes no pueden estar juntos.
Lo escuche a Gonza decir eso y ahí me metí me sacaba este pelotudo el no me podía decir, eso no, nunca me metía con las putas de sus novias el no se iba a meter con Pedro que pendejo idiota.
-Paula: BASTAAAA (Gritando) callate Gonzalo no te metas en algo que no te incumbe, Pedro es mi novio y punto, te guste o no, no me interesa tu opinión me escuchaste?, no soy una nena de 13 años que me podes decir lo que tengo que hacer y que no, eso si queres decíselo a Delfina Gonza pero a mi no.
-Gonza: Pero Pau no te das cuenta yo te quiero cuidar este pibe lo único que quiere es estar con vos para decirles a los amiguitos que se comió a la hija de la novia de su papá, estos pendejos son todos iguales.
Le iba a responder pero.....
Cuenta Pedro:
Llego el hermano de Pau no podíamos tener tanta mala suerte pero bueno peor era que llegara su madre, aunque era imposible porque estaba con mi viejo, el pibe me agarro y me levanto de la ropa, me iba a cagar a trompadas, pero obviamente no lo iba a dejar arruinar mi hermoso rostro, no iba a dejar que me use de puchinball, intentamos con Pau calmarlo pero no podíamos hasta que dijo algo que me saco de mi eje, no iba a permitir que diga eso de mi y menos si no me conocía.
Cuando lo escuche que dijo que yo solo queria a Pau para comérmela y salir a decirlo estaba muy equivocado, osea si me la quería comer es obvio pero yo estoy enamorado de Pau♥, ella me defendía y me encantaba, pero antes que me siga defendiendo la interrumpí y le dije.
-Pepe: Para Pochi, anda que quiero hablar a solas con tu hermano si (mirándola a los ojos).
-Pau: Estas seguro (mirándolo temblorosa).
-Pepe: Si seguro, esto es una charla de hombres, vos no te tenes que meter ni lastimar (le dijo tierno kjhbfcgvhb♥).
-Pau: Ok me voy solo porque vos me lo pedís los dejo un rato, media 15 minutos como máximo.
-Pepe: Jajajajaja dale nos alcanza y sobra, anda.
Pau se fue y yo me quede con Gonza el se sentó y yo también, lo primero que le dije fue....
-Pepe: Pense que te caía bien.
-Gonza: Me caías hasta que veo que te estas comiendo a mi hermanita.
-Pepe: Pau ya no es una nena, pero te lo digo bien no en doble sentido nos queremos muchísimo y solo nosotros sabemos cuanto, vos te vas a tener que ir dando cuenta de eso, porque no me pienso alejar de ella, ni por vos ni por nadie.
-Gonza: Estas seguro, no la vas a dejar por una mina que se te cruce en el camino?.
-Pepe: Yo no soy así, ni tampoco estoy con Pau para que digan que me como a mi "hermanastra" porque primero no somos eso, y segundo no lo voy a salir a publicar en los diarios, y para que te quedes más tranquilo a Paula la conocí antes de que me entere que nuestros viejos salían.
-Gonza: (Aflojando un poco): Ok, pero si veo a mi hermana soltar una sola lágrima por vos, andate del país me escuchaste?.
-Pepe: Jajajajaja, esta bien pero lo que menos quiero es hace sufrir a tue hermana no te preocupes, y por favor no le digas nada a tu vieja todavia no se los vamos a decir.
-Gonza: Ok esta bien, todo aclarado (estirándole la mano) pero cuidala.
-Pepe: Si, obvio.
Gonza se fue y apareció Pau, y se le colgó a Pedro del cuello y lo empezo a besar, pero el la separo...
-Pepe: Para Amor (entre besos) no abusemos de nuestra suerte, con tu hermano quedo todo bien pero no creo que le guste que nos estemos besando así, aparte me tengo que ir lamentablemente.
-Pau: Tenes razón amor, pero nos vemos el domingo no?.
-Pepe: Obvio mi amor, nos vemos el domingo, pero vos no salís con tu viejo?.
-Pau: No mañana me junto con las chicas el sábado con papá y el domingo con vos.
-Pepe: Ok amo, me voy si nos vemos el domingo.
-Pau: Dale amor (beso) te amo.
-Pepe: Yo (beso) te (beso) amo (beso) más (chape).
Después de despedirnos y prometernos que nos veíamos el domingo llegue a casa, cene algo liviano y me fui a dormir al otro día me desperté porque....
Continuara....
Perdón por no subir chicas es que fue una semana media complicada con respecto a la inspiración jajajjaja!!!!....
Después del SxB subo el otro lo prometo!!!!....
Comenten que les pareció acá o en mi twitter que es @mirnachys1
No hay comentarios:
Publicar un comentario