Cuenta Pedro:
Después de almorzar nos fuimos con los chicos a jugar al fútbol, y las chicas se quedaron en la pileta tomando sol.
Cuando llegamos me sorprendió, que los chicos me dijeran que querían hablar conmigo de algo, porque necesitaban ayuda.
Cuando llegamos les dije...
-Pepe: Bueno, ya estamos solos que quieren?.
-Nan: Primero que nada perdón, por interrumpir con Pau, no pensamos que estaban juntos.
-Pepe: Esta bien ya fue, igual no interrumpieron nada.
-Sebas: Vamos Pepe, estaban los dos en bolas, es obvio que no estaban tomando el te.
-Pepe: Ya se estúpido, estábamos así porque habíamos echo algo, pero cuando ustedes llegaron estábamos durmiendo, y no me cambien de tema que querían ustedes.
Los dos se miraron nerviosos, no se que se traían entre manos pero me parece que tenía una idea, ya me estaba impacientando, osea estaba perdiendo el tiempo cuando podía estar haciendo 'coshiiiitas' con Pau♥ (jajajjajajajjajaja si harás), así que les dije...
-Pepe: Y me van a decir o no, me voy a hacer potus hasta que digan algo.
-Nan: Quiero estar con Flor.
-Pepe: Y no estas con ella?.
-Nan: Vos me entendes Pepe, quiero estar en otro sentido, pero no una noche y nada más.
-Pepe: Entendí y vos Sebas?.
-Sebas: Lo mismo que Nan.
-Pepe: Te queres garchar a Flor vos también? (Jodiendo).
-Sebas: Jajajajjajajaja que gracioso Boludo, me pasa lo mismo que a Nan pero con la Bicho.
-Pepe: Ah ok los felicito, me parece bien que les quieran pedir a las chicas que sean sus novias, porque eso es lo que quieren no?.
-Nan y Sebas: Si, obvio.
-Pepe: Mmm y necesitan mi ayuda, porque ustedes con el ingenio y el romanticismo se van al carajo no?.
-Nan y Sebas: Jajajajajaja si.
-Pepe: Bueno por donde empezamos, hoy vamos a tener una cena para los 6 y bueno después Pau y Yo nos vamos a hacer nuestras cosas, y ustedes se las llevan a las chicas por ahí y les dicen lo que sienten por ellas y les preguntan si quieren ser sus novias y punto, siempre con la verdad (arree el 'Buda' Piro JAJAJAJAJAJAJA).
Después de hablar con los chicos nos fuimos a donde estaban las chicas, y Sebas les dijo..
-Sebas: Llegamos, y les tenemos una sorpresa.
-Bicho: Que sorpresa gordo?.
-Nan: Mmmm, esta noche es cena de a 6.
-Pepe: Romántica grupal.
-Pau: Enserio (con pánico)?.
-Pepe: Si amor, pero porque esa cara?.
-Pau: Como porque, faltan dos horas y no estamos listas, VAMOS (a las chicas).
Cuenta Paula:
Cuando nos dijeron que era una cena romántica grupal, me agarro pánico, no estábamos listas, estábamos demacradas, corrimos adentro, saque mi valija del cuarto que compartía con Pepe, y nos juntamos en el cuarto de Flor, estábamos horribles, todas arrugadas por el agua de la pileta, en cualquier momento entraba en crisis, no sabia que ponerme, como maquillarme o peinarme.
Después de elegir la ropa nos fuimos a bañar en tiempo absolutamente RÉCORD y cuando digo récord es récord, nos quedaban 45 minutos para maquillarnos y peinarnos, nos pusimos super lindas, el pelo al natural, porque no nos podíamos hacer nada si lo teníamos re mojado, nos terminamos y después de quedar conforme con lo que habíamos echo con nosotras bajamos.
Cuando llegamos abajo nos encontramos con....
Continuara....
Bueno después si puedo subo otro no prometo mucho estaba con todas las pilas para subir dos pero pinto el bajón y no se porque, son momentos que a todos nos pasan.
Pero como dicen al mal tiempo buena cara así que acá estoy!!! voy a tratar de subir pero no prometo nada.
Dedicado a la bebe de Tefi te feliciiitooo sabes que te quiero muchoooo me pone feliz por vos♥.
Comenten que les pareció acá o en mi twitter @mirnachys1
PD: Creo que tengo fiebre así que se cancela la subida de los 2 cap mañana intento subir uno pro lo veo difícil, tengo un día complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario