martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 72

Cuenta Paula:




Cuando llegamos al Resto, el abrazo a una chica y no la soltaba, estuvieron como 5 minutos abrazados, ya lo estaba por matar, cuando vi algo que me descoloco, yo la conocía a esa persona de algún lado, pero no me podía terminar de dar cuenta de donde, encima la idiota le besaba la cara a MI NOVIO, osea HERMANA encontra el puto sentido de la orientación, que le pasaba, tenia que cortar con esta tortura así que carraspeé (arreeee de donde saque eso, y desde cuando hablo así io si soi mais chuncana que la doñia Jovita JAJAJJAJAJAJAJAJA perdón), y por fin se separaron.


Pepe me sonrió, y le dijo a "Belu"...


-Pepe: Belu, ella es mi novia, amor ella es Belu, mi mejor amiga y la novia de uno de mis tíos.
-Pau: Mucho gusto, Belen (poniendo una distancia).
-Belu: Mucho gusto Pau, te puedo decir así (Pau asintio), no te acordas de mi no?.
-Pepe: Se conocen? (Sorprendido).
-Belu: Algo, Pau es la nena con la que me engaño mi ex Dario, pero dicen que pasado pisado no.
-Pepe: Vos le metiste los cuernos a Belu (sorprendido, enojado, frustradodecepcionado), no lo puedo creer.
-Pau: (Forra justo ahora lo tenia que decir) No fue tan así Pepe, estábamos de vacaciones en un boliche y le di un beso no más.
-Belu: Déjala Pepe, no es nada, nosotros sabemos como era ese pibe, vos me dijiste y no te hice caso, y ustedes como se conocieron?.


Pepe le empezó a contar todo, y yo lo notaba medio enojado todavía, esta mina me había dejado como un gato, que carajo le pasaba, que culpa tengo yo si me chape a su ex, no sabia que estaba de novio osea lo conocí una noche en un boliche y solo fue un beso, y hace como un año, definitivamente había venido para cagarme la vida, pero dentro de todo no se no parecia mala mina, cenamos y todo, participe poco y nada en la conversación, los observaba mucho hasta que....




Cuenta Pedro:




Cuando llegamos la vi a Belu, lo que la había extrañado es casi dos años más grandes que yo y esta de novia con mi tío, uno de los más chicos, la cuidaba como si fuera mi hermana, mataba por ella, la abrace mucho, mucho, hasta que Pau nos interrumpió, seguro se puso algo celosa, como todas las mujeres, pero si de hay alguien que no tiene que sentir celos es de Belu, nunca nunca estuvimos ni vamos a estar juntos.


Las presente y me entere de algo que no me gusto ni medio, me cayo como un balde de agua fría, el pelotudo que tanto la había echo sufrir a Belu, la había engañado con Pau, me molesto demasiado, no la tenia así a ella, nunca pensé que fuera capaz de hacer algo así.


Me puse a hablar con Belu y a contarle toa nuestra historia pero la situación ya había quedado media tensa, después de cenar se estaba haciendo tarde y teníamos que ir mañana al colegio así que nos fuimos le dije....


-Pepe: Paula vamos, que mañana tenemos que ir al cole, perdón Belu, mañana si queres almorzamos juntos te va?.
-Belu: Dale Pepe, mañana almorzamos, chau Pau, y no te hagas la cabeza, lo que paso ya paso.
-Pau: Jajajajajja esta bien.


Nos fuimos con Pau y cuando llegamos le dije....




CONTINUARA.....


MUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!!!! 


Mañana subo otros 3 espero que les gusten....
Comenten acá o en mi twitter @mirnachys1

No hay comentarios:

Publicar un comentario