lunes, 28 de mayo de 2012

Capitulo 77

Cuenta Pedro:




La abrace muy fuerte como si eso fuera lo ultimo que iba a hacer en el mundo, mientras la abrazaba sentía como lloraba en mi hombro, sabia que todo esto le estaba haciendo muy mal, y si ella estaba mal yo estaba mal era un ciclo sin fin, que tenía que acabar y por eso le dije.


-Pepe: Amor nos vamos de acá (secandole una lágrima).

-Pau: Que decís Pepe (sorprendida).
-Pepe: Eso que nos vamos, como si fueran unas vacaciones.
-Pau: Pero faltan las vacaciones.
-Pepe: Se nota que sos rubia mi amor (haciendo esas caras que te kjhgfctghvnj♥, ustedes saben), dije como si fueran unas vacaciones.
-Pau: Tonto, no te burles (pegándole suavemente.... *besame que yo quiero sentir tus labios besandome otra vez♪♫, ok no*).
-Pepe: Es que sos increíble mi amor, y por eso te amo tanto (beso).
-Pau: Sos un tierno (beso) yo también te amo, pero volviendo al tema, que vamos a hacer con el colegio y con nuestros viejos.
-Pepe: Con el colegio no hay problema, seguro no hacen nada y cuando volvemos nos ponemos al día, y con respecto a nuestros viejos la verdad mucho no me importa lo que piensen.
-Pau: Pero...
-Pepe: (interrumpiendo) Pau amor, a ellos no le importamos, quedo demostrado en sus actitudes.
-Pau: Bueno en eso tenes razón, pero necesitamos plata para irnos a donde sea que nos vayamos, yo tengo re poca.
-Pepe: Yo tengo por eso no te preocupes.
-Pau: Pero cuanto tiempo nos iríamos?.
-Pepe: Una semana, que me decís?.




Cuenta Paula:


Cuando me abrazo me largue a llorar, necesitaba descargarme, las cosas con mi vieja no me venían saliendo para nada bien, odiaba que me pasara esto, pero por ella no me iba a alejar de Pepe, estaba muy lejos de eso.


Después de llorar un rato bastante largo el me interrumpe y me dice que se quiere ir de viaje con migo, estaba definitivamente loquisimo, somos dos pendejos sin plata a donde nos íbamos a ir.


Cuando lo escuchaba contarme me daba mucha ternura, y aunque yo le pusiera mil peros el siempre tenia las soluciones, era mi verdadero héroe, solo el, pensaba que me estaba jodiendo pero no cuando me pregunto 'Que me decis', no sabia que decirle, porque en una semana de vacaciones juntos se me vinieron mil 'coshiiiitas' que podíamos hacer, pero el quilombo que se nos iba a armar era tremendo también, tenia que decile algo así que le dije.




-Pau: Mira amor....




CONTINUARA EL PRÓXIMO LO SUBO DESPUÉS DE DULCE AMOR!!!!...


GRACIAS A TODOS POR BANCARME ESTA SEMANA DE NO INSPIRACIÓN!!!! Prometo que a partir de hoy van a ser dos capítulos diarios, sea como sea!!!!....


LO QUIERO....


PD:ALGUNOS son de verdad insistentes *reflexionen* ☺♥.

1 comentario:

  1. jajaja a qe el llamas "No inspiracion" jajaja ami me gustoo!! y espero hasta qe termine dulce amor ! jajaja ! Amo cuando pones cosas entre paréntesis.. sos lo mas !!! ajjaaja !

    ResponderEliminar