Cuenta Paula:
Cuando llegamos abajo nos encontramos con, que estaban los tres de espaldas, vestidos con camisas blancas y cada uno con un Jean de diferente color, Pepe estaba todo de blanco♥ (los Jeans blancos le quedan re kljhgfygvbhj, tendría que usarlos más seguido).
Estaba todo decorado con cosas blancas, una mesa ratona grande de vidrio, en la que había sushi, ensaladas y tartas y puff's blancos ara sentarnos, y rosas rojas y blancas por todos lados.
Nos miramos con las chicas y sonreímos, bajamos los últimos escalones despacio, sin hacer ruido, los abrazamos por la espalda y ellos giraron.
Cuando giraron...
Cuenta Pedro:
Nos preparamos con los chicos y nos quedaba 1 hs maso menos para dejar todo impecable, les pedimos a las mucamas de la casa de Nan que nos preparen un poco de Sushi y algunas tartas y ensaladas.
Cuando bajamos teníamos toda la comida lista con una nota que decía que volvían mañana a media mañana, BINGO, Night Party, nos miramos y era obvio lo que pensábamos.
Fuimos a preparar y adornar todo para cuando llegaran las chicas. justo cuando terminamos todo y estábamos agarrando una rosa cada uno, siento que alguien me abraza de atrás, giro y estaba ELLA, la persona más hermosa de este mundo, la que me quitaba el sueño y me enamoraba cada día más.
Le sonreí, le di la rosa y ella me dio un beso y me abrazo, estábamos los 6 y les dije....
-Pepe: Vamos a cenar?.
-Todos: Vamos.
-Sebas: Y les gusta como nos quedo todo?.
-Bicho: Les quedo hermoso gordo, en que momento prepararon todo?.
-Nan: Tiempo teníamos, hasta que ustedes estuvieran listas, así que imagínate.
-Flor: Que no valió la pena esperar acaso?.
-Pepe: Valió la pena la espera (mirándola a Pau), estas hermosa (beso).
-Flor: Bueno, bueno vamos cortándola.
-Todos: Jajajjajajaja.
Cenamos entre todos diviertiendonos, hasta que en un momento Nna y Sebas se las llevan a las chicas, ojala les salga todo bien, como ellos querían, con Pau terminamos de levantar la mesa y en la cocina la empecé a besar provocandola, cuando las cosas se estaban yendo de tema....
Cuenta Paula:
Cenamos todos juntos, la verdad los chicos nos habían sorprendido, estaba todo hermoso, habían sido muy tiernos e ingeniosos, me imaginaba que querían lograr con eso, y Pedro por lo menos conmigo lo había conseguido, estaba entregadisima a el, y las chicas también estaban re bobas con los chicos.
En un momento Nan y Sebas se llevan a las chicas afuera, no sabia para que pero me iba a enterar, entre nosotras no había secretos, con Pepe terminamos de levantar todos los platos.
Mientras estábamos en la cocina, el me empezó a besar como solo el sabía hacerlo, apasionadamente pero con un amor incalculable, las cosas se estaban llendo de tema total, me daba miedo que los chicos entraron, así que antes de que se entusiasmara demasiado le dije...
-Pau: Mi amor (beso), para gordo.
-Pepe: Que pasa?.
-Pau: No te enojes amor, vamos arriba mejor si?.
-Pepe: (Sonriendo) dale vamos.
Cuando llegamos al cuarto no alcance a entrar que el ya me estaba besando, estaba como desesperado y me encantaba, AMABA volverlo loco, nos empezamos a sacar la ropa de una forma desesperada, necesitábamos estar juntos.
Me recorría todo el cuerpo con besos y caricias, estábamos en nuestro mundo, amándonos intensamente, solo nosotros dos, cada vez que estaba con el era especial, no me las podía borrar ni de mi cuerpo, ni de mi mente y menos de mi corazón, el era ÚNICO.
Después de estar con mi amor nos dormimos, abrazados. Al otro día me desperté temprano y baje a hacer el desayuno, cuando llegue me encontré con la Bicho y Flor con unas sonrisas en sus caras mal, ya me imaginaba por que.
Cuando llegue les dije....
Continuara....
Mmmm nose como me quedo espero que bien dije 3 hoy pero creo que llego a dos, lo siento!!!!.
Comenten que les pareció acá o en mi twitter que es @mirnachys1
No hay comentarios:
Publicar un comentario