Cuenta Paula:
Al otro día me despertó el celular de Pepe, le había llegado un msj de Belu♥ (lo tenía escrito así), lo iba a dejar pasar pero no pude con mi genio y, para mi desgracia lo leí y decía...
"Lindo como estas?, tanto tiempo te extraño mucho,
ya estoy en Argentina, nos vemos esta noche a las
21 en Resto de siempre"
WTF!!!! me están jodiendo no, mi novio tenía otra?, no no podía ser,
lo mataba o me explicaba, no le puedo decir nada, por que eso va a delatar que le agarre el teléfono y leí el mensaje, encima el nombre "Belu" me da a petera (Sin ofender a las Belén, por Dios es algo con una persona, maldita perra), así que solo iba a dejar que el solito me diga, si es que no tenia nada que ocultar me lo iba a decir.
Pero me era inevitable estar mal y enojada, osea no me gusta ni medio que le digan lindo a mi novio, se que se parte en 350 mil partículas sabáticas, pero no me gusta, solo yo le podía decir lindo o bonito, o mi amor, o lo que se me cante, tenía que confiar en el, aunque no se si se lo merecía pero bueno, mi mal humor iba a seguir, mientras pensaba eso siento que Pedro se despierta y me levante super rápido deje su cel y me fui al baño a bañarme.
Cuendo estoy saliendo de la ducha lo escucho a Pepe hablando con alguien, y decía, que hoy me presentaba a alguien, no quise seguir escuchando y......
Cuenta Pedro:
Me levante y estaba solo Pau se estaba bañando, y se me dio por agarrar mi celular, y vi que tenía un msj de Belu, mi Belu, lo que la había extrañado a esa pendeja, se fue con sus viejos a vivir a Inglaterra y hace como 2 años que no venía.
Quería que nos viéramos esta noche, y no me podía negar, tenia que verla, pero la quería llevar a Pau seguro que cuando le decía no se iba a negar, decidí darle una sorpresa a Belu y la llame....
-Pepe: Hola Belu?.
-Belu: Hola Pepe, como estas, y donde?, te extraño.
-Pepe: Yo también pendeja, me abandonaste, no sabes las cosas que tengo para contarte.
-Belu: Y que esperas, porque no estas en la tu casa?.
-Pepe: Porque me vine de viaje, a hacer unas fotos para el intercolegial.
-Belu: Y Nan y Sebas?.
-Pepe: Se me aparecieron acá, y están bien de novios lo podes creer???.
-Belu: Me jodes??? y vos, que onda con alguna novia nueva, o con esos mismos gatos de siempre?.
-Pepe: Estoy de novio, y muy feliz, hoy te la presento.
Me gire y estaba Pau♥, recién bañadita, así que decidí cortarle a Belu, para disfrutar el día con mi novia.
-Pepe: Belu (La cara de Pau cambio completamente), linda te tengo que dejar, esta noche nos vemos.
Corte con Belu y...
Cuenta Pau:
Este pibe me estaba jodiendo o que carajo le pasaba???, hoy me iba a presentar a la otra, a la minita que le dice "lindo" y el le dice "linda" porque carajo le dice linda a ese gato, no lo conocía pero ya la odiaba, y este pelotudo que no me decía quien carajo era solo me dijo....
-Pepe: Mi amor buen día (beso).
-Pau: Buen día.
-Pepe: Te pasa algo?.
-Pau: (Obvio que me pasa algo, mi novio se hace el lindo con otra mina esa me pasa, pero tranqui no es nada) No, no me pasa nada.
-Pepe: Ah bueno, esta noche quiero que vallamos a cenar con alguien muy importante para mi, puede ser?.
-Pau: (Este pibe es o se hace) Si amor, obvio (tampoco lo iba a dejar solo con ese gato).
-Pepe: Gracias amor.
Pase todo el día pensando y pensando quien carajo era esa mina, nos fuimos como a las 19 ya listos, porque de ahí nos íbamos a enconcontrar con Belu, aunque Pepe pensaba que yo no lo sabia si lo sabia.
Cuando llegamos al Resto, el abrazo a una chica y no la soltaba, estuvieron como 5 minutos abrazados, ya lo estaba por matar, cuando vi algo que me descoloco......
Continuara....
Muajajajajjajajajjaja tomaaaaaaaaaa @aluCanO_PyP DISFRUTALOOOOOO!!!!!
Comenten que les pareció acá o en mi twitter que es @mirnachys1
PD: Si hay errores de ortografía sorry pero no se descargar el diccionario para usar el Mozilla y el Chrome no me anda!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario