Cuenta Paula:
cuando nos estábamos por ir vimos que venían dos personas caminando de la mano super acaramelados, no lo podía creer que mala suerte que teníamos, esas dos personas eran Nan y Flor, cuando llegaron a donde estaba el auto de Pepe nos bajamos y nos dijeron...
-Nan: Buen día, que hacen que no tienen los uniformes puestos?.
-Pepe: Buen día, lo que pasa....
-Pau: Lo que pasa, es que están sucios (no muy convencida).
-Flor: Si claro, no sabes mentir Pochi, que están tramando?.
Cuando le estaba por responder, nos miramos con Pepe, y con la mirada nos dijimos todo en ellos si podíamos confiar, eran nuestros amigos, le agarre la mano como una señal y entonces el les dijo...
Cuenta Pepe:
Estábamos listos para salir cuando llegan Nan y Flor, tanta mala suerte no podíamos tener, justo las dos personas que mas nos conocen aparte de nuestros viejos nos tenían que ver, llegaron y bajamos del auto intentamos mentirles pero no pudimos obviamente así que decidimos decirles la verdad les dije....
-Pepe: Prometan que no le van a decir nada a nadie, principalmente a nuestros viejos.
-Nan: Que carajo se te ocurrió Pedro, no seas pendejo.
-Flor: Que paso?.
-Pepe: Es que ayer nos sorprendieron mi viejo y Ale en una situacion no muy cómoda, y tuvimos una pequeña discusión.
-Nan: Como no muy cómoda, que estaban haciendo?.
-Flor: Garchando mi amor (JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Perdón).
-Pau: FLORENCIA!!!.
-Nan: Es verdad?.
-Pepe: A punto.
-Flor: Ah no e había consumado el hecho (riéndose)?.
-Pepe: JAJAJAJAJAJAJAJA no, bueno como le decía y resumiendo nos vamos de viaje.
-Flor: A que lindo y nos la tiras así, mínimo te la llevas a un lugar lindo, y nos traen un recuerdito, usen forro no quiero ser tía tan pronto y se cuidan, LA CUIDAS (a Pedro).
-Pepe: Jajajajajaja si, no te preocupes, que te pasa (a Nan)?.
-Nan: Estas seguro no Pepe?, son chicos, le voy a decir a Sebas para que me ayude a pensar que le vamos a decir a tu viejo, y a los nuestros, porque sabes que nos van a venir a preguntar no?.
-Pepe: Si esta bien, pero solo a el, a mis hermanos no a nadie más Nan.
-Nan: Esta bien, cuidate hermano (abrazo de macho *pero no el de concubinos*JAJAJAJAJJAJAJA), vos también Pau (beso en la mejiia).
-Pau: Si nos cuidamos, gracias por bancarnos decile a Zai y a la Bicho (abrazando a Flor), te voy a hablar por el BBM apenas lleguemos si?.
-Flor: Si Pandita (JAJAJAJAJAJA ustedes saben @FlorOddone @ValenPauliter @Emi_PauChaves @AgosChiavarino), no te preocupes, pásala bomba (guiñandole un ojo).
-Nan: Si necesitan plata avisame Pepe y les mando, de eso no se preocupen, y maneja despacio.
-Pepe: Si Papá, jajajajjaaja, gracias chicos, vamos Amor (subiendo al auto).
-Pau: Si vamos, chau chico y gracias (subiendo al auto).
*Ya adentro del tutu*...
-Pepe: Bueno todo listo, nos vamos.
-Pau: Si, vamos (beso).
Antes de partir tuvimos que ir al cajero a buscar la plata, por suerte saque bastante como para vivir cómodamente una linda semana de vacaciones con el amor de mi vida (nmhbgvfccgthvknj♥)
En el camino por suerte nos fue super bien, íbamos cantando y haciendo chistes, pasamos varios controles de la policía, pero tuvimos suerte.
Cuando llegamos a Córdoba nos fuimos a un campo de mi tío, que tenia que me había dado la llave para que se la tenga por que el se había ido de viaje, sus caseros no estaban por dos meses y eso estaba genial, cuando entramos al campo, era un lugar re lindo, me encantaba, la miraba a Pau que miraba para todos lados, y de repente....
CONTINUARA....
LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!! AAAAAAA EL DESTINO NO QUIERE QUE CUMPLA, no voy a decir más cuantos capítulos voy a subir!!! porque la concha del mono siempre me pasa algo!!!
Espero que les haya gustado....
Comenten acá o en mi twitter @mirnachys1
No hay comentarios:
Publicar un comentario