jueves, 1 de marzo de 2012

Capítulo 1

Es 1 de Marzo del 2012, la rutina del ultimo año de secundaria, la rutina empieza en 3, 2, 1....6:30 am...


Cuenta Pedro:
Estaba durmiendo profundamente y escucho el despertador, eso quiere decir que empieza la rutina otra vez, lo único bueno es que me propuse disfrutar de este año focalizado en mis amigos, mi familia, el fútbol, el colegio (por obligación), pero lo más importante es que me propuse estar absolutamente SOLTERO y aprovecharme de mi facha y mi popularidad, bueno ahora a desayunar y al cole a estrenar el nuevo fierro (fierro es auto) que me regalo papá, que seguro ya esta desayunando con todos.
Después de bañarse, vestirse, peinarse, perfumarse, etc, y estar potro, según el, bajo y se encontró con toda su familia.


Cuenta Paula:
6:30 am suena el despertador y me levanto feliz, directamente a disfrutar del ultimo año de la secu, SOLTERA, con amigas y FELIZ, me bañe, vestí, peine, maquille y perfume, dentro de todo estaba super entusiasmada de volver al cole. Lo único que no me gustaba era que tenia que volver a ver a mi ex, un insoportable que me engaño y me harto todas las vacaciones con que quería hablar con migo, obviamente no le di ni bola, bueno sacando eso me voy a desayunar con mi familia para después ir al cole con mis hermanos, baje y ahí estaban todos... 


En la casa de Pedro:
-Pedro: Buen día! (Saludando a todos).
-Fede, Lu, Sonia, Caro: Buen día Pepe!.
-Hugo: Buen día hijo! Como estas?.
-Pepe: Hola viejo todo bien vos?.
-Hugo: Bien, le comentaba a tus hermanos que hoy tenemos una cena con Ale mi socia y sus hijos, van todos si o si, ok?.
-Pepe: Ok viejo, quiero conocer a sus hijos que tal son?.
-Hugo: Nose Pepe, normales, jajajajaja!, no en serio son buenos chicos.
-Lu: Pau es super linda y buena onda, eso me pareció a mi, a los otros no los conozco.
-Pepe: Y de donde conoces vos a Paula?.
-Lu: Me la cruce en Punta, ella estaba con su grupo de amigas, y yo con el mio, y después en la oficina el otro día.
-Pepe: Ah bueno!.
-Hugo: Bueno chicos yo me voy, Sonia te llevo a la facu o vas con Fede y Caro?.
-Sonia: No viejo, voy con vos, ellos van para otro lado hoy, quiero tener el auto ya!, no me gusta joderlos.
-Hugo: No jodes!, vamos, Caro Fede salen con nosotros???.
-Fede y Caro: Si vamos, chau chicos!.
-Pedro: Chau, vamos Lu que tenemos que buscar a Herni y Sebas.
-Lu: Vamos.


En la casa de Pau:
-Pau: Hola buen día! Como están?.
-Delfi y Gonza: Hola Pau, todo bien y vos?.
-Pau: Bien, bien.
-Ale: Hola hija, buen día! Preparada para el cole?.
-Pau: Siii, con todas las pilas!.
-Ale: Bueno hija, le decía a tus hermanos que esta noche tenemos una cena muy importante con Hugo, mi socio, y su familia.
-Pau: Ah, bueno má, entonces nos vamos de Shopping con Del a la tarde no?.
-Delfi: Si, si!.
-Delfi: Y como son sus hijos má?.
-Ale: Nose son lindos, buena onda, educados.
-Pau: Yo me cruce a una, a Lu, en Punta es re buena onda y muy bonita.
-Gonza: Y solo son mujeres???
-Ale: No son 3 mujeres, y 2 varones, bueno chicos los dejo tengo que ir a la oficina.
-Gonza: Dale má salgo con vos, que me voy par la facu.
-Ale y Gonza: Chau chicas!.
-Pau y Delfi: Chau!.
-Pau: Vamos Del, que tengo que pasar a buscar a las chicas.


Pedro y Paula van a buscar a sus amigos, Lu entro al cole al igual que Delfi, y los demás se quedan en sus respectivas puertas del colegio, todo estaba tranqui hasta que....


Continuara....
Comenten acá en el blog o a mi twitter que es @mirnachys1 porfas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario