martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 20



Cuenta Pedro:

Escuchamos que alguien se acercaba, entonces nos separamos al toque, apenas no separamos entraban al establo el viejo y Ale.
Cuando nos vieron nos dijeron....

-Hugo: Que hacen acá? (sorprendido).
-Pepe: Hola, le iba a mostrar la Estancia a Pau, y que mejor forma que ir cabalgando no?.
-Ale: Vos cabalgando Pau?.
-Pau: Emm si, un poco loco pero Pedro me dijo que me iba a enseñar.
-Hugo: Me parece perfecto, te va a encantar Pau cabalgar, cuídala Pedro.
-Pepe: Si papá, nosotros nos vamos, ah y esta noche cenan solos.
-Ale: Porque?.
-Pau: Porque jugamos un juego y tenemos noche de pelis y de comida Mexicana, y Pizzas y los hermanos mayores perdieron contra los menores, así que hacen todo ellos.
-Hugo: Jajajajajajaja, bueno, entonces que se diviertan.
-Ale: Y no vuelvan muy tarde ustedes, dos.
-Hugo: Ah y donde van a comer en la caa, o en el bungalow?.
-Pepe: En el bungalow tenemos todo ahí, decile a Fede que lo preparen ahí.
-Hugo: Bueno chicos, chau  diviértanse y cuídense.
-Pau y Pepe: Si, chau.


Respiramos de nuevo, no nos habían encontrado en nada sospechoso eso era bueno, cuando se fueron nos subimos a nuestros caballos y yo la ayudaba llevando la yegua de Pau, no que Pau estaba echa una yegua, sino que llevaba a la yegua que Pau estaba montando (se entendió ¿?), a medida que avanzábamos le costaba mucho menos lo de andar a caballo y eso estaba bueno, se divertía me parecía que le gustaba y mucho, hasta que me pregunto algo y nose porque...


Cuenta Pau:

ZAFAMOS, se podía decir de nuestros viejos, por suerte no nos encontraron en ninguna situación incomoda, después que hablamos con ellos no fuimos a cabalgar, estaba bueno no pensé que era tan divertido, Pepe me ayudaba mucho, era muy tierno como me cuidaba, en una de esa me surgió una duda, nose porque pero le pregunte...

-Pau: Pepe, vos jugas al Polo o algo de eso?.
-Pape: Que?, no Pau para nada por?.
-Pau: No, como sabes tanto de caballos y eso, pensé que por ahí jugabas al Polo o hacías equitación.
-Pepe: Jajajaja, no nada que ver, osea se saltar y eso en los caballos, porque desde chico tenemos la estancia y los caballos, y los que los crían me enseñaron mucho, pero nada más alejado del Polo que yo, porque a vos te gusta el Polo, o los Polistas?.
-Pau: Naaa por Dios, me parece tan patético unos pelotudos arriba de un caballo con un palito intentando pegarle a una bola y meterla en un arco, si hay algo más patético que eso decimelo por favor! (riéndose).
-Pepe: Jajajajajaja del Polo ya me respondiste, y de los Polistas?.
-Pau: Nop, no me gustan para nada pienso que viven en una burbuja de pedos, osea los pibes son unos nenes de Mamá, a los que nunca les costo absolutamente nada, que viven viajando, les dan todo lo que quieren y pienso que hacen eso porque no son buenos para otras cosa. (MI VENGANZA muajajajajajajjajajaja).
-Pepe: Bueno nosotros no estamos muy alejados de eso, también nuestros viejos nos dan todo.
-Pau: Si Pepe, pero nosotros servimos para muchas cosa.
-Pepe: En eso tenes mucha razón, Bonita.
-Pau: Bueno dejemos de hablar de esos boludos, y cambiemos de tema.
-Pepe: De que queres hablar?.
-Pau: De nosotros (colorada).
-Pepe: Ah bueno osea que si hay un 'nosotros'.
-Pau: Sos un boludo, es obvio que hay un 'nosotros'.
-Pepe: Bueno bonita, mira bajemos ahí en el arrollo así los caballos descansan, toman agua y nosotros hablamos queres?.
-Pau: Si me parece perfecto, vamos.


Cuenta Pedro:

Me salio con la charla de los polistas, que era cualquiera pero se Pau divertida por ella, era una GENIA!, después quería hablar de nosotros y ya sabía por donde venía la mano y yo también quería hablar de eso con ella, el principal problema que no eramos nosotros sino nuestros viejos.
Le dije que fuéramos al arroyo para que los caballos descansaran y de paso nosotros podíamos hablar ahí tranquilos sin que nadie nos molestara.
Llegamos atamos a los caballos (ico, ico, jajajjajaja perdón), y nos fuimos cerca de un árbol que había por ahi, me recoste sobre el árbol y le dije vení, y ella apoyo su cabeza en mis piernas acostándose en el pasto (Como la foto de la revis Gente que hicieron en Causana se acuerdan? Pero acá Pepe estaba en cuero kljhgyfcvjkbnl♥), estuvimos un rato en silencio, mientras yo le acariciaba el pelo con una mano, y ella me agarraba la otra y me la acariciaba, estábamos así en paz, hasta que rompí el silencio y le dije....

-Pepe: Bonita (sin dejar de acariciarla), de que querías hablar?.
-Pau: Creo que es obvio no, que vamos a hacer con nuestros viejo?.
-Pepe: Yo estuve pensando eso, desde que me entero lo de nuestros viejos, y la verdad no quiero dejar lo que esta empezando entre nosotros, te quiero conocer esperarte, y todo Pau, yo de verdad estoy sintiendo cosas por vos.
-Pau: Pepe a mi me pasa lo mismo, pero que hacemos, yo también quiero estar con vos, que nos conozcamos, y ver que pasa, les decimos que nos estamos conociendo?.
-Pepe: No Pau, mira probemos primero nosotros, y si pasamos a un siguiente nivel, osea tener algo más serio como yo quiero tener, y creo que vos también, les decimos y depende como reaccionen vemos que hacemos te parece bonita? (acariciándole la cara).
-Pau: Si lindo, me parece bien, yo también quiero tener algo serio con vos, enserio solo que necesito un poco de tiempo para que nos conozcamos, me entendes (haciéndole la miradita del gatito de Shrek kljhgfhg♥).
-Pepe: Obvio que te entiendo y te dije que te iba a esperar y que no te iba a apurar y no lo voy a hacer, vos quédate tranqui si? (acercándose a la boca de Pau).
-Pau: Gracias lindo, sos muy tierno (acercándose), muy lindo, muy dulce muy....

Y ella termino con la distancia que nos alejaba y me beso, esta vez ella avanzo y me dio un beso muy tierno, como con vergüenza, primero me quede como en shock, porque ella nunca había avanzado, pero el shock no me duro ni 10 segundos, me acople a su beso, y la senté a en mis piernas (Como la otra foto de la revis Gente ñkhgfchgvjkbnl♥) y la seguí besando tierno, no quería que se me fuera de las manos de nuevo todo, me separe de ese beso y le di un pico, y la mire y me sonreía hermosa como siempre y me abrazo y yo la abrace pegándola más a mi cuerpo.
Estuvimos un rato abrazados y dándonos pequeños besos en el cuello♥, hasta que se estaba haciendo muy de noche y le dije a Pau que teníamos que volver, cuando llegamos fuimos a....


Cuenta Pau:

Después de hablar con Pepe me quede un poco más tranquila y, me anime, lo bese, tenía que hacerlo me estaba tentando y no es bueno quedarse con las ganas de nada, lo bese tiernamente y el me sentó en sus piernas me sentía tan en paz con el, después de besarnos, nos separamos y me dio un pequeño piquito, después nos abrazamos y nos dábamos besitos en el cuello, cuando estaba oscureciendo el me dijo de irnos y subimos a los caballos y volvimos, en el camino íbamos hablando de todo un poco, y cuando llegamos al establo guardamos y cerramos todo, después nos fuimos caminando para ir al bungalow pero antes de llegar....





Continuara....





Creo que por ahora es el ultimo de hoy capaz que después me dan ganas, viene la inspiración y escribo otro pero nose!!! MUCHISIMAS GRACIAS por todos los comentarios!!
Comenten y critiquen acá o en mi twitter que es @mirnachys1 ☺♥
LOS QUIEROOO!!!!
DEDICADO A @Agoss_PauChaves que me olvide de mencionarla con el capitulo pero ella sabe que la quiero muchisiiimooo!!!!!♥ te quierooo Agos♥

2 comentarios: