domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 18

Al otro día cuando se levantaron....


Cuenta Paula:


Escuche el despertador y eran las 10:30 am, me levante termine de preparar el bolso y me fui a bañar, baje abajo a preparar el desayuno para mi y las chicas, después las fui a despertar, me costo un poco pero bueno, baje de nuevo mientras ellas se arreglaban yo terminaba de preparar el desayuno cuando bajaron....




Cuenta Pedro:


Escuche el despertador pero ni me levante, Sebas si y bajo las escaleras, su mucama estaba preparando nuestro desayuno, el subió a despertarnos, cuando me levante me fui al baño y me empece a duchar, a dejar los bolos listos en el living, y mientra lo esperaba a Nan y Sebas me fui a sentar al comedor para desayunar, cuando los chicos llegaron...




En la casa de Pau:


Las chicas llegaron y mientras desayunaban empezaron a hablar...


-Flor: Y Pau, que paso en el baño anoche? (Sonrió picara)
-Pau: Emm, quede como una trola eso paso (agachando la mirada).
-Bicho: Pochi no digas eso, tranqui nadie piensa eso.
-Flor: Pero que carajo paso, ese boludo se fue de tema, que te hizo?.
-Pau: No el no me hizo nada, hicimos mejor dicho (con vergüenza).
-Flor: Me jodes que te lo garchaste en el baño.
-Pau: FLORENCIA!, me conoces no voy a tener mi primera vez en un baño, y menos con alguien que conozco hace dos días.
-Bicho: No paso nada porque yo lo interrumpí no?.
-Pau: Creo que si, y gracias por hacerlo.
-Flor: Si me cuentan todo bien, me siento un trompo en su conversación saben?.


Pau y la Bicho le contaron todo, va Pau contaba y la Bicho contó desde que lo interrumpió en el baño, y la charla que había tenido con Pedro y todo, la chicas le dijeron...


-Flor: Para mi no tiene nada de malo lo que hicieron, hiciste lo que sentías y el te entendió después no te crucifiques por eso Pochi, todos nos dejamos llevar alguna vez, y la pasaste bien no?, bueno no te mates.
-Bicho: Si Pochi estoy de acuerdo con Flor, es pegarte al pedo ahora que van de nuevo a conocerse, anda tranqui, pero tampoco deje de hacer lo que sentís.
-Pau: Gracias chicas!, bueno quien las viene a buscar?, porque ami ya me viene a buscar Pedro para el finde en la Estancia.
-Bicho: A nosotras nos vienen a buscar Sebas y Hernán vamos a almorzar lo cuatro.
-Pau: A mira vos, bueno el lunes las veo y me cuentan todo ok?


Cuando la chicas le iban a responder tocaron timbre....




Cuenta Pedro:


Cuando los chico llegaron nos pusimos a hablar de anoche, y....
-Nan: Y que paso en el baño?.
-Pepe: Emm, nada.
-Sebas: Dale Pepe no seas boludo, te la moviste?.
-Pepe: NO!, a vos te pagan para ser tan pelotudo, respétala un poco.
-Nan: Tranqui Pepe, que te pasa estamos entre amigo, y obvio que la respetamos.
-Pepe: Perdón e que creo que me fui de tema anoche con ella, me parece que no la respete, un carajo y yo a ella no la quiero para una noche y nada más, me entienden?.
-Sebas: Si, pero por lo que me dijo la Bicho de como los encontró, si no paso nada fue porque ella los interrumpió, no?.
-Pepe: Si y menos mal, no quiero que Pau haga algo y que después se arrepienta.
-Nan: Si me quieren contar no me enojo.


Pepe les contó todo lo que había pasado en el baño, cuando la Bicho los interrumpió, y la charla de después.


-Nan: Esta bien lo que hiciste, te fuiste un poco al carajo, creo que avanzaron demasiado rápido los dos, primero se tienen que conocer.
-Sebas: Si es verdad, más si vos y ella no quieren que esto sea algo pasajero, y con sus viejos como van a hacer?.
-Pepe: Nose, no hablamos de eso supongo que por ahora no les vamos a decir nada, mientras no sea nada tan serio, pero bueno veremos, bueno chicos me voy, tengo que ir a buscarla a Pau para irnos a la Estancia.
-Nan: Vamos con vos, nosotros salimos a almorzar con las chicas, vamos en tu auto no Sebas?.
-Sebas: Si, si vamos.


Los chicos salieron de la casa de Sebas para la casa de Pau, cuando llegaron tocaron timbre y Pau les abrió y les dijo....


-Pau: Hola chicos, como estan? (saludándolos con un beso a cada uno) ya desayunaron?.
-Pepe: Hola Pau si, gracias.
-Nan y Sebas: Hola Pau.
-Pau: Bueno vamos a la cocina estan las chicas, es por acá.


Nos fuimos para la cocina de Pau y saludamos a las chicas y ellas y los chicos se fueron y nosotros nos quedamos solos, hasta que le dije....


-Pepe: Lista para el viaje?.
-Pau: Si lista, busco los bolsos y vamos si?.
-Pepe: Si dale, te espero afuera bonita.
-Pau: Dale Pepe gracias, por todo.


Pau fue a buscar lo bolsos y Pedro la espero afuera, cuando Pau salio subieron los bolsos al auto de Pedro y emprendieron viaje.


En el viaje iban charlando un poco de sus gustos y eso tratando de conocerse un poco más pero como la ruta estaba super liviana llegaron rapidísimo cuando llegaron....




Continuara....


Perdón por la intriga!!! Espero que les guste el capitulo!!! GRACIAS por todo los lindos comentarios me sirven muchisiiimoooo LOS QUIEROOOO!!!! ☺♥
Comenten acá o en mi twitter que es @mirnachys1 ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario