Cuenta Pedro:
La madre de Paula nos pregunto que nos parecia todo y les dije:
-Pedro: A mi la verdad no me molesta, pero nosotros que vendríamos a ser?.
-Hugo: Nada, va amigos espero, no quiero que tengan problemas, nosotros recién estamos empezando nuestra relacion, va retomando viejas historias.
-Gonza: Como viejas historias?.
-Ale: Nosotros eramos novios de adolescentes, despues yo como ustedes saben me fui a estudiar al extranjero, entonces nos separamos y hace 5 años nos volvimos a encontrar, pero como socios y amigos.
-Hugo: Pero hace poco el amor volvio, por asi decirlo, entonces decidimos darnos una oportunidad y queriamos hacerlos participes de esto porque son muy importantes en nuestra vida.
-Delfi: Hay que amor su historia.
-Lu: Si, divina (un poco celosa).
-Caro: Me parece bien que se den otra oportunidad, y que nos tengan en cuenta también.
-Fede: Si yo estoy de acuerdo también, mientras a vos te haga bien viejo.
-Sonia: Si, papá si vos estas bien nosotros también, no?.
-Los Alfonso: Si, obvio.
-Gonza: Nosotros también mamá, si vos sos feliz nosotros también.
-Pau: Obvio má, solo queremos lo mejor para vos.
-Ale y Hugo: Gracias chicos.
-Hugo: Eso no es todo lo que les queríamos decir.
-Pepe: Ah más sorpresas?.
-Hugo: Pedro!!!, les queremos decir que este finde nos vamos todos a la Estancia de la Familia.
-Pau: Todos quienes?.
-Ale: Todos los que estamos aca.
-Ale y Hugo: Aceptan?.
Cuenta Paula:
Todos estábamos de acuerdo en la relacion de mamá con Hugo, Pedro se animo a preguntarles que ibamos a ser nosotros, no podia creer que sea tan mandado, pero la respuesta me alivio, mientras charlábamos Hugo nos dijo que este finde ibamos todos a su estancia, que por lo que sabia era hermosa, estaba en un dilema porque el viernes salia con las chicas asi que les dije....
-Pau: Obvio que acepto, pero si vamos el sábado despues del medio día, porque mañana salgo con las chicas.
-Pepe: Estoy en la misma situacion que Pau, te puedo decir Pau no? (En ganador).
-Pau: Si obvio (sonriendo timida).
-Fede: Pero estaría genial ir el viernes y disfrutar todo el finde.
-Gonza: Estoy de acuerdo.
-Las Chicas: Si, vamos el viernes.
-Pepe: Pero y nosotros?.
-Hugo: A ver, que les parece esto, ustedes salen con sus amigos el viernes, y se van juntos el sabado, tipo 13:00hs salen de aca, total es 1hs de viaje.
-Pepe: Genial, te animas a ir conmigo Pau? (Apurandola).
-Pau: Si, obvio.
-Ale: Bueno pero no tomen mucho, y tengan cuidado.
-Hugo: Si Pedro despacio (manejando OJO).
-Pepe: Si viejo, tranqui voy a ir despacio, tranquila Ale yo te la cuido.
-Ale: Bueno Pedro, gracias.
-Hugo: Bueno todo dicho, vamos llendo que nosotros mañana trabajamos y nos tenemos que preparar para salir, tipo 15:00hs les parece bien?.
-Todos: Si, perfecto.
-Hugo: Bueno vamos.
Ses estaban llendo todos, hasta que Pedro se acordo de algo, y no podía perder esta oportunidad, se giro y dijo:
-Pepe: Pau ESPERA!, (llendo hacia donde estaba ella) tu número, no lo tengo pásamelo así te llamo y te aviso cuando te valla a buscar.
-Pau: (Volviendo) Si claro es......(le da el número).
-Pepe: Bueno el mío es........(le pasa el número), ahora si chau, nos vemos el sabado linda.
-Pau: (Sonriendo como una boba) Chau lindo, nos vemos.
Ahora si, se fueron todos y cada uno llego a su casa.
Cuenta Paula:
Llegue a casa y me acosté, me puse a pensar que el sabado me iba con el HERMOSO de Pedro para la Estancia los dos solos, no lo podía creer esto era genial, mañana les tenia que contar todo a las chicas, se iban a morir, hasta ahora todo me salia genial, no lo podía creer, me estaba por dormir hasta que......
Cuenta Pedro:
Llegue a casa, me saque la ropa y me quede en boxer y me acoste, me puse a pensar y dije, tengo más culo que cabeza, todo me esta saliendo genial, me voy a ir el sabado soslo con Pau, era mi oportunidad, tenia que entrarle........, por algun lado por el chamuyo o por algo, mañana le iba a pedir consejos a los chicos, tampoco quería parecer los chanchitos con la manzana en la boca servido en una bandeja de plata de lo entregado que estaba, pero tampoco me iba a hacer el dificil, y no le iba a faltar el respeto a ella JAMÁS, deje de pensar un poco y me queria dormir pero no podía, hasta que......
Continuara.....
PERDÓN PERDÓN!!!! ya subo otro capitulo si puedo!!! LOS QUIERO GRACIAS POR LEER Y POR LOS COMENTARIOS!!!!SON LO MÁS!!!!
Comenten acá o en mi twitter que es @mirnachys1
No hay comentarios:
Publicar un comentario