miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 12

Cuenta Paula:


Me estaba por dormir hasta que sono mi celular y me fije que era, cuando lo vi se me ilumino la cara, lo leo y era un msj de el, un amor el pibe este era absolutamente PERFECTO, no lo podia creer, donde lo habian escondido hasta ahora, pero bueno por fin habia aparecido en mi vida, cada día me gustaba más y me parecia casa dia un poquito más perfecto si es que podía serlo, termine de leer el msj y le respondi.....




Cuenta Pedro:


Después de pensar tanto y estar tan contento, me quería dormir pero no podía, entonces sentí el impulso de mandarle un msj de texto a Pau, en el msj le dije:


-Msj de Pepe para Pau: Hola bonita, dormías?, perdón si te desperté, pero no podía dejar de pensar en vos y necesitaba decírtelo ♥.
-Msj de Pau para Pepe: Hola lindo, estaba intentando dormir, es hermoso lo que me dijiste gracias, sos muy tierno♥.
-Msj de Pepe para Pau: Gracias, y porque no podes dormir?.
-Msj de Pau para Pepe: Porque no puedo dejar de pensar en alguien.
-Msj de Pepe para Pau: (cuando me llego ese msj estaba seguro que ese alguien era yo, ahora si no lo era, soy capaz de cortarme las pelotas con una tijera de podar y colgármelas de collar) Y ese alguien quien sería?, lo conozco?.
-Msj de Pau para Pepe: Emm creo que si lo conoces.
-Msj de Pepe para Pau: No me evadas bonita, quien es ese alguien?.
-Msj de Pau para Pepe: Creo que es obvio, pero parece que no así que te lo digo, sos vos tontito.
-Msj de Pepe para Pau: (cuando leí eso en mis ojos en vez de formarse el signo $ se hicieron unos ♥, si suena boludo pero Pau generaba eso en mi) Que lindo lo que me decís bonita♥.
-Msj de Pau para Pepe: Bueno lindo, no te quiero cortar así pero tengo que ir a dormir, sino mañana no me levanta nadie, besos que sueñes con los angelitos ♥.
-Msj de Pepe para Pau: (era taaan tierna y eso me fascinaba) Bueno bonita no te preocupes descansa, yo me voy a soñar con vos como me dijiste♥.
-Msj de Pau para Pepe: Ni por msj dejas de chamuyar? anda a dormir besos.....donde más te gusten ;).
-Msj de Pedro para Pau: (A nooooo, no puede ser taaaan hdpp esta mina, como me va a dejar así ahora soy una tetera me dejo re caliente y eso que solo son msj) Vos sos mala! El sábado me vas a dar esos besos donde más me gustan?........


Después de mandarle ese msj no recibí más respuesta de Paula, tenía tres opciones:
a)-Le dio vergüenza y no me quiso responder más.
b)-Se quedo profundamente dormida.
c)-Ambas dos.
Opte por la opción c, pero bueno me encantaba que se anime cada vez un poquito más, recién hace un día que nos conocemos pero parece que fueran meses, eso me encantaba, sabía que Paula iba a ser mía y yo iba a ser suyo, eso quería y eso iba a conseguir.




Cuenta Paula:


Termine de mandarme msj con Pedro y me fui a dormir como la mejor y soñé algo super lindo.
Al otro día me desperté como a las 11, porque me llego un msj de Zai diciéndome que ya venían con Flor y la Bicho, así que me levante rapidísimo, me bañe y baje a desayunar cuando estaba terminando llegaron las chicas y nos pusimos a hablar de TODO lo que paso con Pedro, ellas me decían que los dos estábamos enganchados, y ellas me decían que les gustaba Pedro para mí, pero les dije que no iba a ir rápido, y no voy a ir rápido, también les conté lo de mamá y el padre de Pedro, y me dijeron que le vea el lado positivo iba a ver a Pedro mucho más seguido, y si eran mis amigas sabían como levantarme el animo, aunque mi animo estaba por las nubes ellas me lo levantaban un poquito más y las AMABA por eso, estuvimos toda la tarde tomando sol y en la pile, como a las 18:00hs nos fuimos a bañar y empezar a prepararnos para la noche, salíamos a bailar a un boliche nuevo.




Cuenta Pedro:


Después de mandarme msj con Pau me re dormí, no como un tronco sino como un bosque entero, como a las 12 la Señora que limpia en casa me despertó, me dijo que me tenía que preparar la ropa que iba a llevar a la Estancia y a la casa de Sebas, porque me quedaba a dormir ahí después del boliche, y de ahí la iba a buscar a Pau para el viaje, me levante bastante rápido, prepare los bolsos me bañe, baje a saludar a todos y me fui para lo de Sebas.
Cuando llegue estaban solos, Sebas tenía la casa para el solo este finde porque sus viejos estaban de viaje, y me mataron a preguntas, les conté TODO lo de mi viejo, lo de Pau, y ellos me dijeron que le de para adelante que se le notaba a Pau que algo le pasaba conmigo, jugamos a la play un rato, después almorzamos, nos fuimos a la pile y como a las 20:00hs nos fuimos a preparar para ir  a la inauguración del boliche del hermano de Sebas, salimos de la casa de Sebas y cuando llegamos.....




Cuenta Paula:


Nos terminamos de preparar para salir al boliche, era la primera vez que íbamos por esa zona, cuando llegamos al boliche, vi mi mayor sueño y mi peor pesadilla......




Continuara.............


PERDÓN!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!! intente dejarlos con la intriga espero que allá dado resultado!!!...
Comenten PORFAS acá o en mi twitter que es @mirnachys1



No hay comentarios:

Publicar un comentario