Cuenta Paula:
Después de retarlo a Pedro, nos fuimos para el bungalow donde estaban nuestros hermanos, cuando llegamos nos preguntaron donde habíamos estado y le dijimos que cabalgando, aunque no nos creían era verdad, también era verdad que no solo habíamos cabalgado pero eso no se lo íbamos a decir, los 'Perdedores' habían cocinado comida Mexicana, Tacos, y Pizzas y un par de películas de comedia, 1 de terror y 1 romántica, pero decidimos ver las dos de comedia, yo notaba que mi hermana me miraba raro como cómplice, cuando fui al baño me siguió, me agarro de sorpresa y me dijo....
-Delfi: Te lo chapaste a Pedro? (Así de una, en seco).
-Pau: Eee, que como? (Nerviosa y tartamudeando).
-Delfi: Si te lo chapaste!!!, sos una perra sarnosa (jajajjajajajjaa me mueee) es un bom-bom el pendejo, se parte en 87654 mil pedazos.
-Pau: Bueno bueno Delfina, córtala y ni una palabra a nadie, me escuchaste?.
-Delfi: Vos fuma Pau, yo no digo nada, pero que son?.
-Pau: Nada Delfi, estamos conociéndonos (mordiéndose el labio inferior), vamos a ir despacio, bueno intentar ir despacio.
-Delfi: Ok pero cuando oficialicen me lo vas a decir no?.
-Pau: Si Del vamos, que todos nos esperan.
-Delfi: Dale vamos, boluda te dicen a vos te estas comiendo tremendo pibe.
Después de que mi hermana me puso contra la espalda y la pared y le confesé todo, nos fuimos de nuevo con los chicos, nos sentamos todos en el suelo, Pedro obviamente se sentó a mi lado para provocarme y eso no estaba para nada bueno, no me gustaba que me provoque adelante de todos, nos pusimos a discutir que peli íbamos a ver y elegimos una comedia, todo estaba genial la estábamos pasando espectacular hasta que....
Cuenta Pedro:
Después de que me mini reto nos fuimos al bungalow, estaba muerto de hambre, cuando entramos la mirada de Lu mi hermana se clavo en nosotros y me miro como buscando explicaciones, me conocía demasiado así que le esquive la mirada de una, después fuimos a ver que íbamos a comer todo se veía genial, mis hermanas cocinaban muy bien! estoy seguro que ellas se encargaron de la comida.
En un momento Pau se fue al baño y al toque su hermana la siguió, se quedaron un rato en el baño, y después volvieron las dos, Delfi me guiño el ojo y no entendía nada, si la pendeja gustaba de mi que hacia? naaa pero no creo es muy chica para mi, y si se dio cuenta de lo mio con Pau ese guiño era buena señal no?, va nose que mierda significa eso, después con el tiempo me voy a enterar.
Después nos fuimos a sentar al comedor y a discutir que pelis íbamos a ver, decidimos que las de comedia por las chicas que eran super miedosas, y no daba mirarlas para que ellas la pasen mal, nos estábamos divirtiendo mucho, la comida estaba genial yo cada tanto le acariciaba a Pau la pierna y ella se sonrojaba, me encantaba ponerla.....nerviosa (jajajjajajajaajaja perdón no me resistí), pero bueno eso también era parte de la diversión, algo que me ponía nervioso a mi era Lu que no nos dejaba de mirar, que hincha pelotas sabe que me conoce y seguro ya se dio cuenta de todo, en un momento nos estábamos cagando de risa hasta que el PELOTUDO, porque no tiene otro calificativo, de mi hermano me dijo...
-Fede: Pepe, me olvide de decirte, no sabes a quien vi el jueves?.
-Pepe: Eee, no ni idea a quien?.
-Fede: A Sharon (Nombre de PUTA si los hay, jajajjajajajaajaja), la que te hiciste al principio de las vacaciones en Gesell, te acordas, me dijo que te pase su número, banca que lo busco?.
ASESINARLO ahora era un mal momento no?, flor de PELOTUDO el pendejo este, cuando me nombro a ese gato la cara de Pau cambio totalmente su carita de desgano me dolió muchísimo, tenía millones de epítetos para decirle a este pelotudo, como me va a nombrar ese gato, eso era no tener códigos si sabe que fue una noche y nada más, apenas me dijo que me iba a dar el número le dije....
-Pepe: NO Fede, no lo quiero, no me interesa para nada, ni me acuerdo quien es.
-Fede: Pepe, pero la mina esta buenísima, y vos estas soltero.
-Pepe: Pero no me interesa Federico, si tanto te gusta búscala vos, ami no me importa, estoy en otra.
-Fede: Bueno deja no te enojes, vamos a ver las pelis.
Cuando le dije a Fede que no me interesaba y me enoje volvió la sonrisa a la cara de Pau, esa sonrisa que me encantaba y me enloquecía, me moría por besarla pero no podía, nos pusimos a ver las pelis y........
Continuara....
GRACIAS por todos los comentarios posta que me encantan y me sirven muchísimo, por eso siempre les pido que me comenten!!! son lo más de lo más!!!! LOS QUIEROOOO!!!!
DEDICADO a @Agos_Pauliter te quierooo muchisiimo Agos, todo va a estar bien tenes que tener fe sabes que estoy para lo que necesites!!! T adoroo♥
Comenten acá o en mi twitter que es @mirnachys1 ☺♥
JAJAJA ME MATA CUANDO PONES COSAS EN () SON GENIALES e.e .... muy buena la nove!!
ResponderEliminar