Cuenta Pau:
Estaba hablando por msj con mis compañeras de equipo hasta que llego Pedro y se me sentó al lado y nos pusimos a habla, Sufrí y mucho debo decirlo, tenerlo así como estaba no era sano para nadie en especial para mi, me hizo poner incomoda varias veces, en una pregunta que me hizo me enterré hasta las entrañas, como si estuviera en un charco de arenas movedizas, me hundía SOLA, por boluda me pasaba eso, el obviamente se dio cuenta pero lo dejo pasar, y seguimos hablando como si nada, me chamuyaba cada vez que encontraba algún hueco (no sean mal pensadas las conozco jijijijijijiji) en nuestra conversación metía un linda, hermosa, típico de galán (lo copie del #TIPICODEMINITAH arhe), pero yo no era ningún michifus (Gato) de esos que se debe comer el cada vez que sale a algún boliche, conmigo si quería tener algo era algo serio o nada, así que la iba a tener que remar en dulce de leche repostero con dos palillos como remo, le iba a costar y mucho, aunque podríamos decir que iba bien encaminado, después me dijo que tendría que ser modelo, como supo que ese era mi sueño no lo se, capaz que estábamos conectados a un nivel cósmico, ponele, pero lo que no sabia es que la lluvia de meteoritos en nuestra "relación" se vendría tan rápido, cuando le estaba por responder a una de sus preguntas me interrumpió.....
Cuenta Pedro:
La estaba pasando genial con Pau, no me importaba nadas más solo nuestra charla, era super copada, y super tímida también, va eso me demostraba, capaz que detrás de esa cara de angelito se escondía una 'Fem Fatal' pero todavía no la conocía mucho así que no podía decir eso.
Me puse a pensar y ella llego y mi PLAN de Soltero se fue por la borda, sabia que no iba a ser fácil conquistarla, pero no me importaba, era como cuando quería la Black Card de papá pero el no me la quería dar hice de todo y al final me la dio, porque soy terco y cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguir lo que quiero, pero obviamente ella no era una Black Card, valía más que eso, era especial, eso lo sabia.
Estábamos hablando de todo un poco y cuando me iba a responder una pregunta que le hice, escucho una voz, que creí que venía del más allá porque para mi esa persona estaba muerta, que me dice:
-XXX: Hola Pepe! (Maullando- significado de la Real Academia Española: Cuando los gatos dicen 'miau'.).
-Pepe: Qué queres? (De mal modo).
-XXX: Qué pasa bonito? No me vas a presentar a tu nueva noviecita? (Despectivamente).
-Pepe: No te tengo que presentar a nadie, por que vos no sos nadie, te vas?.
-XXX: También es mi colegio, o te olvidaste? Qué hace esta pendeja acá? Vos no vas al colegio de enfrente? (A Pau casi gritando).
-Pepe: A ella la tratas bien! (jkhgfhjkl la defiende♥), y si va al colegio de enfrente, algún problema?.
-XXX: Justo ese es el problema, es del colegio enemigo y no te enteraste? Y vos linda, Pepe te comió la lengua que no me respondes? (Enojada).
-Pepe:........
-Pau: (Interrumpiéndolo) 1°: Nadie me comió nada (por ahora, pensaba.); 2°: me llamo Paula Chaves; 3°: Que te importa que hago acá; y 4°: Quién te crees que sos para hablarme así?.
-XXX: Soy Cecilia la ex de Pero, y te hablo como quiero porque estas en mi territorio, el tuyo esta enfrente.
-Pepe: Córtala Cecilia, esto no es Irak, y vos no sos dueña de ningún territorio, déjala tranquila y no te metas con ella.
-Cecilia: Pero Pepe, ella se mete con lo que es mío (sentándose arriba de Pepe -.-).
(GATO GATO GATOOO, PELIGRO PELIGRO!!!!! pensaba Pau).
-Pepe: (Levantándola) Salí de encima mío, vos y yo no somos NADA, me perdiste por ser más rápida que un avión al chorro, déjame en PAZ!.
-Pau: Jajajajajajaja! (no pude evitar reírme con el comentario de Pepe, era muy gracioso, igual al toque me di cuenta que no fue una buena idea hacerlo).
-Cecilia: De que te reís idiota (Agarrando a Pau del brazo y levantándola del banco).
-Pepe: SOLTALA (gritando, y separandolas), que te pensas que sos pendeja? te DETESTO andate y déjala en PAZ!.
-Cecilia: No me voy nada, ella me busco, te voy a hacer la vida imposible idiota! (A Paula).
-Pau: No te tengo miedo (firme).
-Pepe: Cecilia deja de amenazar, que no matas ni una mosca porque tenes miedo que se te quiebren las uñas, sos tan hueca.
Pau sonreía por como Pepe la estaba defendiendo.
Cecilia iba a decir algo pero la interrumpió un BASTA!
Continuara......
Perdón!!! jajjajajaj otra vez intriga pero ya en un ratito subo otro, perdón por mis comentarios en medio del capitulo a veces me son inevitables, y si creen que estoy muuuy loca díganmelo, la verdad no ofende a nadie!!! jajajajjajaja LOS QUIERO!!! Gracias por leer la nove y por todos los comentarios super buena onda! creo que es uno de los capítulos más largos que escribi!!! SON LO MÁS!
COMENTEN acá o en mi twitter que es @mirnachys1 ☺♥
te voy a matar jajaja !!! la cortaste en la mejor parte jaja me gusta mucho tu nove
ResponderEliminar