jueves, 15 de marzo de 2012

Capitulo 23


Cuenta Paula:

Mientras cenabamos la estabamos pasando genial, riendonos de como habian cocinado, aunque todo estaba muy rico, nos llevabamos genial entre todos y eso estaba bueno, Pepe cada tanto me tocaba la pierna y era todo risas hasta que el hermano de Pedro le nombra a un gato, porque con ese nombre no puede ser otra cosa, es un gato que le queria clavar las garras a mi chico, porque no eramos nada serio pero nos estabamos conociendo, automaticamente me puse mal y Pepe lo noto, lo trato re mal a Fede y le dijo que no le interesaba para nada la mina esa, y me volvio el alma al cuerpo cuando dijo eso, el hermano insistia y yo le queria meter un pedazo de pizza en la boca para que se callara, pero Pedro ya se estaba fastidiando y le dijo que no le interesaba y que lo deje en paz, parece que habia entendido, porque nos pusimos a ver las pelis y no se hablo más del tema.
Mientras nos cagabamos de risa con las pelis me llego un msj a mi celular cuando mire de quien era no lo podía creer, no podía ser tan boludo....




Cuenta Pedro:


Despues de dejarle en claro al pelotudo de mi hermano que no queria saber nada de la minita esa, que la verdad era un gato, la noche que estuvo conmigo tambien estuvo con 2 compañeros más, asique no creo que sienta algo serio por mi, y la verdad no me interesa yo estoy, se podria decir, con Pau, y quiero cuidar lo poco que tenemos para que despues sea algo más formal, eso lo tenia super claro y nadie me iba a sacar esa idea de la cabeza.
Despues de esa semi pelea, se puede decir¿?, nos pusimos a ver las peliculas que estaban buenas pero yo ya las habia visto asi que no tenia muchas ganas de verlas, pero era eso o irme a dormir hasta que agarre mi celular y le mande un msj a Pau:


-Msj de Pepe para Pau: Hola linda, cual es tu pin? (la mire a Pau y sonrio cuando le llego el msj).
-Msj de Pau para Pepe: (sonriendo) Pedro estas al lado mío, y para que queres mi pin si ya tenes mi número?.
-Msj de Pepe para Pau: Es que planeo estar muuuy comunicado con vos, y no quiero gastar credito, me lo pasas?.
-Msj de Pau para Pepe: Si obvio lindo, mi PIN es 36CV865H (lo invente al PIN ahora si la pegue con alguno perdón).
-Msj de Pepe para Pau: Ahora te envie la solicitud, aceptame Bonita♥.
-BBM de Pau para Pepe: Acá estoy Pepe, que necesitabas?.
-BBM de Pepe para Pau: Mmm molestarte?, jajajjajajajaja naa mentira quería jugar un juego super fácil queres?.
-BBM de Pau para Pepe: Si, dale a ver que juego es?.
-BBM de Pepe para Pau: Se llama 'Verdad-Verdad' porque no podemos hacer el 'Verdad-Consecuencia' te va o no?.
-BBM de Pau para Pepe: Miedoooo, pero si me animo.
-BBM de Pepe para Pau: Ok empiezo, te enamoraste alguna vez?.
-BBM de Pau para Pepe: Ahora te puedo decir que no nunca me enamore, vos?.
-BBM de Pepe para Pau: Mmm no, nunca, creo que me puedo estar enamorando, pero me parece muy pronto para decirlo.


Cuando a Pau le llego ese BBM (acá los BB no ser traban ni nada, no es como en la vida real, jajajjajajajaajaja) sonrió y lo miro a Pedro.


-BBM de Pau para Pedro: Me puedo desubicar en la pregunta?.
-BBM de Pepe para Pau: Desubicate todo lo que quieras.
-BBM de Pau para Pepe: Vos no sos virgen no?
-BBM de Pepe para Pau: Con eso te desubicaste, pensé que iba a ser peor, no no soy virgen por?.
-BBM de Pau para Pepe: Jajajajaja, pensé que me iba a desubicar por que, digamos que es una pregunta muy personal.
-BBM de Pepe para Pau: No te desubicaste bonita, y vos sos virgen no?.
-BBM de Pau para Pepe: Emm, si lo soy :$ *carita roja en el bbm*.
-BBM de Pepe para Pau: No tenes porque sentir vergüenza tonta, me parece hermoso que esperes para ese momento, no te tenes que equivocar, te tenes que entregar a la persona que vos queres, y ames, es muy importante que te cuiden, yo te voy a cuidar aunque no me ames ♥.
-BBM de Pau para Pepe: Sos un tierno ♥, y te noto muy seguro... a y todavía no.
-BBM de Pepe para Pau: Todavía no que?.
-BBM de Pau para Pepe: Todavía no te amo, pero si te quiero mucho, y creo que voy camino a enamorarme de vos.
-BBM de Pepe para Pau: Entonces vamos en el mismo camino, eso te lo aseguro.
-BBM de Pau para Pepe: Me encanta que me digas eso♥.


Cuenta Pau:


Después de Hablar por BBM con Pepe, terminamos de ver las Pelis y nos fuimos a Dormir, en una habitación todas las chicas, y en la otra todos los chicos.
A la mañana.....




Continuara...


PERDOOOON!!!! pero no los deje con la intriga eso creo, bueno perdón porque no puedo subir tres capítulos porque ahora me tengo que ir a una cena familiar por el cumple de mi primo ☺.
DEDICADO a las #PutisFinas de @SofiLorenzi @johaa_nogueiro @LizR_Py @Eveliin81 y @vall1 (que nose si lee mi nove) y tmb a @cami_galv por nuestras charlas en #BBM AGUANTE EL #BBM LAS ADOROOO A TODAS♥
Comenten acá o en mi twitter que es @mirnachys1
Perdón si hay algún error de ortografía!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario