Cuenta Paula:
No lo podía creer, PORQUE CARAJO ME PASABA TODO A MI, estaba en llamas, más caliente que un incendio, por Dios quien carajo nos molestaba ahora no lo podía entender definitivamente no me quieren dejar tomar el mate tranquila, y yo me quiero empachar de tomar tantos mates pero no puedo, no me dejan, Pedro estaba recontra caliente en el buen sentido y yo también.
El bajo a atender al portero y yo me metí a la ducha a bajarme la calentura con la que me había quedado, cuando salí de la ducha el llegaba, me dio un beso fugaz y se metió en la ducha, yo me acosté y me quede dormida, pero sentí cuando Pepe♥ se acostó al lado mio y me abrazo y me dio un beso en el cuello, y así nos dormimos.
Cuando me desperté me di cuenta que había madrugado, va madrugado eran las 8 y Pepe dormía como un bebe, en bóxer el muy descarado, quería que yo muriera lentamente al verlo, y en cualquier momento lo iba a lograr este chico no tenía ni idea de todo lo que generaba en mi, bueno me puse una remera de el que encontré y me levante para ver si había algo para hacer el desayuno y para mi asombro había bastantes cosas, por que no sabía si supuestamente no vivía acá.
Me puse a preparar el desayuno y hice dos capuchinos, tostados, porque encontré unos sándwiches de miga en la heladera y los calenté, jugo de naranja para el y de pomelo para mi, y unas frutas bien nutrido, aunque por desgracia no teníamos que recuperar ninguna energía gastada (jajajjajajajja pobre ella quería mate también).
Tarde una hs preparando todo y subí, lo deje en el escritorio que había en su cuarto y el estaba boca abajo así que me subí encima de el y.....
-Pau: Pepe (beso en la espalda), bonito (beso) despertate (beso).
-Pepe: Mmmm.
-Pau: Dale (beso) que (beso) te (beso) hice (beso) el (beso) desayuno (chupón en el cuello).
-Pepe:Auch (girando rápido y quedando arriba de Pau; kljhuygiuh♥).
-Pau: Jajajaja dale que se enfría el desayuno.
-Pepe: Que espere el desayuno, porque me provocas así (mirándola de arriba a abajo).
-Pau: Con que te provoco (colocando sus brazos en el cuello de Pedro).
-Pepe: Vos con solo respiras me provocas, pero que te pongas mi remera me provoca más, te queda muy sexy sabias (besándola).
-Pau: Muy sexy? (besándolo) vos también estas muy sexy, y vestite, no te creas que vos no generas nada en mi, si pensas eso estas muy equivocado.
-Pepe: Jajajajaja ya me quedo claro que si genero cosas en vos, ya me visto y desayunamos en la cama si?.
-Pau: Si dale.
Cuenta Pedro:
Me despertó con besitos en la espalda era muy tierna Pau♥, me estaba enamorando demasiado, y me encantaba, y yo también la quería enamorar, estaba disfrutando de los besos hasta que me hizo un chupón y gire y me subí encima de ella, la muy yegua estaba con mi remera y eso me sacaba de mis casillas, que de por si no eran muy seguras, pero ella provocaba muchas cosas en mi y por lo que ella me dijo yo también, nos dimos un par de besos y me levante a cambiarme, volví y ahí estaba ella con el super desayuno que había preparado y ya con su vestido, que también le quedaba muy sexy, osea que si estaba con mi remera me calentaba, si estaba sin remera me calentaba, si estaba con su vestido me calentaba, básicamente PAULA ME CALENTABA, (eso lo dijo Pedro no lo dije yo, ajjajajajaajaja me tente), estaba pensando en eso hasta que Pau me dijo.
-Pau: Ey Pepe te colgaste.
-Pepe: Si, perdón me colgué, desayunamos?.
-Pau: Si, y quiero tu opinión y la real.
-Pepe: Ok, pero antes vení, (Pau se acerco y hice un chasquido *creo que se dice así soy media limitada en mi vocabulario* con mis dedos y le saque una rosa, awwwwwww♥), toma una flor para otra flor (más viejo ese piropo pero siempre garpa).
-Pau: Hay sos un tierno (beso) gracias.
-Pepe: Ahora si a desayunar.
Desayunamos entre mimos y después que le di mi ok del desayuno a Pau levantamos todos, y aunque nos cueste ya nos teníamos que ir, la lleve a su casa porque a la mañana no iba a haber nadie, la deje ahí y me fui a casa, cuando llegue....
CONTINUARA.......
Intente ser tierna espero que halla salido así, osea tierna pero realista los dos están prendidos fuego, son un maldito incendio juntos pero bueno, voy a poner paños fríos a la situación ponele (?.
GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN LA NOVE!!!!
Dedicado a mi amiga July sabes que estoy con vos para lo que necesites a pesar de todo y si es lo que te hace bien te apoyo en todo vos lo sabes te quiero un montón Ju♥.
COMENTEN que les pareció acá o en mi twitter que es @mirnachys1 ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario