Cuenta Paula:
Pedro no dejaba de besarme y la verdad me gustaba mucho, no tenía muchas ganas de ir al baño con las chicas pero ya les había dicho que iba, así que me despedí de pedro y fuimos con las chicas para el baño cuando entramos, me arrinconaron literalmente y empezaron las preguntas....
-Flor: Como besa, tiene buen aliento, te gusta, obvio que te gusta si te lo comias como a una pata de pollo asada, nunca te vi así, te enamoras? (Sin respirar).
-Pau: Para Flor, de a una pregunta por vez.
-Flor: Que paso?.
-Pau: (Suspirando), Fue magico, lo juro♥.
-Bicho: Haaaay Pochi, nunca te vi así con nadie.
-Pau: Nunca senti esto con nadie, es PERFECTO chica, y no hablo solo de lo físico, el es perfecto como persona, me defiende me cuida, me senti muy querida con ese beso. (Con carita de enamorada).
-Flor: A bueno, bueno estamos hasta las manos no?.
-Pau: Mira quien habla!!!, ya te lo chapaste a Nan?.
-Flor: No Pau, no me animo, mira si no le pasa nada conmigo?.
-Bicho: No tenes razon no le pasa nada, (carita de desilucion de flor), le pasa TODO boluda!.
-Flor: Enserio creen eso?.
-Pau: Obvio Flora!.
-Bicho: Si, Flor dale para adelante, no seas lenta.
-Flor: La que no es nada lenta sos vos no? (mirandola a la Bicho).
-Pau: Eh, que paso, de que me perdi?.
-Flor: Mientras vos estabas muy entretenida jugando con la lengua de Pedro, y haciendole una limpieza bucal, la Bicho se encargaba de hacer lo mismo que vos, pero con el amigo de Pepe, Sebas no Bicho?.
-Pau: Es verdad Bicho?, yo no vi nada (sorprendida).
-Bicho: Si es verdad, pero que vas a ver vos si estabas muy ocupada.
-Pau: Jajajajaja es verdad, bueno vallan al baño que me quiero seguir ocupando de Pedro.
-Flor: A bueno estamos on-fire Pochi?
-Pau: Dale Flor, mientras me retoco el maquillaje, y despues paso.
Mientras las chicas hacian sus necesidades yo me retocaba el make up, que habia quedado echo un desastre despues de chapar con Pepe♥, pero bueno valia la pena.
Salieron del Baño y yo me meti en uno a hacer mis necesidades (lo uno), senti que se abria y cerraba la puerta pero no le di importancia, pense que era alguien que entraba, cuando sali del baño....
Cuenta Pedro:
Las chicas estaban tardando demaciado y le dije a los chicos que las fueramos a bucar, me decian que deje de ser tan pesado, pero les gane por cansancio, cuando llegamos a la puerta del baño la veo salir a Flor y a la Bicho y les pregunto...
-Pepe: Y Pau?
-Flor: La dejamos en el baño no esta encerrada, pero era una jodita, esperala debe estar por salir, vamos Nan?.
-Nan: Si, si vamos (agarrandola de la mano).
-Sebas: Bicho vamos? (estirandole la mano).
-Bicho: Si vamos, (agarrandole la mano).
Cuando los chicos se fueron se me ocurrió una locura pero lo tenía que hacer, era a todo o nada, me la tenía que jugar, ella estaba ahí nos separaba una puerta, y ya no nos iba a separar más, me metí en el baño y justo salia ella y me dijo....
-Pau: Que haces acá Pedro? (sorprendida).
-Pepe: Sorpresa!, no te gusta bonita (agarrándola de la cintura, y pegándola a su cuerpo).
-Pau: Pepe que haces acá estas loco? (agarrándolo del cuello).
-Pepe: Dale Pochi, te encanta este loco no?
-Pau: Obvio que me encanta este loco, y mucho (acercándose a la boca de Pepe).
-Pepe: Y ami me encantas vos, y mucho, puedo hacer algo? (mirándole la boca).
-Pau: Deja de preguntarme lo que tenes que hacer y hacerlo (mirándolo desafiante).
-Pepe: Ok, atente a la consecuencia (acercándose y besandole el cuello intensamente).
Pedro se dio cuenta de que eso le encantaba a Paula porque se lo hizo notar.
La cosa se estaba poniendo bastante caliente, Pedro no solo la estaba besando en el cuello sino que también en su boca, besos intensos que a los dos le encantaban, el la agarro y la subió a la cosa donde estan las pileta para lavarse la cara (no me acuerdo como mierda se llama esa cosa) y estaban abrazados besándose ella sentada y el parado (su cuerpo parado OJO), las cosas se estaban llendo de mambo mal, Pedro era una locomotora que iba a toda velocidad calentándose y haciendo el chucuchu, mientras ellos seguían en la suya sienten que se abre la puerta y nos dijo......
Cuenta Pau:
Cuando salí del baño me lo encontré a Pedro estábamos solos en el baño, me estaba esperando con una carita que me lo morfaba, era divino, nos pusimos a hablar y histeriquear un poco para variar, hasta que lo apure y el no se quedo atrás, me empezó a besar el cuello, mi debilidad, como lo averiguo, si me besaba el cuello podía conseguir cualquier cosa de mi no era justo, pero me encantaba, me besaba como nadie, con el me sentía única especial, el para mi lo era espero que yo también lo sea.
Ya la cosa se estaba llendo de tema maaaal, yo estaba sentada el parado abrazados besándonos desenfrenad amente (lkjhgfcjvkbjl♥) despeinando su pelo, el acariciando mi cara, quería parar pero no podía controlar nada, no era yo, era mi otro yo que se endemonio y estaba muy prendida fuego, era una pizza recién salida del horno lista para ser entregada, cuando la cosa se estaba poniendo buena, escucho que se abre la puerta y nos dicen......
XXX: Perdón......
Continuara.....
Perdón si los dejo con la intriga es medio quenchi este capitulo!!! si sienten que me desubique un poco con el capitulo (en las palabras o descripciones o comentarios) díganmelo es super constructivo y no me voy a enojar para nada!!!....
GRACIAS por todo los comentarios posta que me encantan y me motivan LOS SUPER QUIERO!!!!
Comenten acá o en mi twitter que es @mirnachys1
Dicen que a Pau le decían Rapiditas Bimbo :P
ResponderEliminarQUE BUEN CAPITULOO!! , el proximo tiene que ser parecido
ResponderEliminar