viernes, 9 de marzo de 2012
Capitulo 15
Cuenta Paula:
Estábamos yendo a la pista y empezamos a histeriquear, el era muy histérico pero también muy ganador, algo ambiguo pero era así, lo tenía a 2 cm de distancia y me moría por besarlo, pero el se quedo como pensando algo, y me dijo 'Créeme que nunca te vas a poder olvidar de esto' y no nunca me lo iba a olvidar, termino con la distancia que nos separaba, y sentí algo que no había sentido nunca....
Sentí que mi corazón dio un vuelco, era hermoso, sus labios encajaban a la perfección con los míos y me fascinaba, me podía quedar toda la vida besando sus labios, acariciando su pelo y sintiendo su aliento, nunca nadie me había besado así el era especial, Pedro era especial en mi vida, a partir de ahora no lo iba a dejar ir, me pasaron tantas cosas en mi corazón, en mi cuerpo, en mi mente, no me podía despegar de sus labios ni el de los míos, eramos el imán y el metal que se pegan y no se despegan, no se si me estaba enamorando, pero si sabia que me gustaba demasiado, eso no lo podía negar, necesitaba tomar aire pero no quería despegarme de Pedro.
Necesitábamos respirar así que inevitablemente nos separamos, cuando nos miramos, notaba un brillo en su mirada hermoso, que me encantaba, se estaba acercando para besarme de nuevo cuando......
Cuenta Pedro:
Después de sentir una montaña rusa de emociones hermosas en mi cuerpo por el beso con Paula, nos tuvimos que despegar inevitablemente para respirar, cuando nos miramos vi un hermoso brillo en su mirada, que le daba más belleza aún, era HERMOSA y me encantaba, me estaba enamorando, de eso estaba seguro, porque nunca había sentido algo así con nadie, y no es por cancherear ni nada pero estuve con muchas mujeres, y nunca nadie me hizo sentir lo que sentí con Paula en nuestro primer beso, no la iba a dejar ir tan fácilmente ella ya formaba parte de mi vida y me encantaba.
Estaba por besarla de nuevo cuando nos interrumpió....
-XXX: Opa opa, que hacen ustedes dos?.
-Pau: Flor, nada, nada (soltándolo a Pedro del cuello y dándose vuelta).
-Nan: Si claro, los vimos desde la pista, no somos ciegos (a Pepe cargándolo).
-Pepe: (Abrazándola a Pau por la cintura, ella quedo adelante y el la apoyaba *en el buen sentido* por atrás) Y si nos vieron, para que nos interrumpieron (dándole un sentido beso en la mejilla a Pau).
-Pau: PEDROOO!!! (girando y sonriendole).
-Bicho: Porque necesitamos ir al baño y queríamos que Pau nos acompañe, ya que Zai se fue con Pico, les dejo un beso.
-Sebas: Y nosotros no queríamos ir al baño pero si tomar algo, entonces teníamos que venir para acá.
-Pepe: Bueno bueno les creemos, vas con ellas así después bailamos? (mirándola a Pau, pero sin soltarla).
-Pau: Dale, ya vengo, me soltas? (mirándolo a Pepe con una sonrisa enorme en su boca).
-Pepe: Si, si.
Cuando Pau se estaba llendo le dije....
-Pepe: Espera (y la agarre de la cara y le de un beso tierno que ella siguió a la perfección♥).
-Pau: No podías esperar 10 minutos? (abrazándolo).
-Pepe: Emm no, (beso) sos (beso) irresistible (beso).
-Chicas: Dale Pau!!!.
-Pau: Bueno me voy al baño, en 10 vengo, chau (chape).
Pau se fue y nos quedamos tomando algo con los chicos y nos pusimos a hablar.
-Pepe: Y Nan, que onda con Flor?.
-Nan: Me encanta, toda la onda, pero todavía no paso nada.
-Pepe: Ni te la chapaste?.
-Nan: No el que avanzo más sos vos, bueno y Sebas no?.
-Pepe: Jajajajaja, que me perdí acá?.
-Sebas: Jajajajaja, nada hay onda con la Bicho y nos dimos un par de besos.
-Pepe: Esa Ganador!!!
-Sebas: Acá el más GANADOR sos vos!, jajajajaja, pero se dieron cuenta que tenemos un pequeño problemita los 6?
-Nan: Que problema?.
-Pepe: Los colegios.
-Sebas: Exacto, las chicas la van a pasar muy mal y lo saben no?, nosotros nos podemos defender con los mantequitas de su colegio, pero las minas del nuestro son jodidas.
-Pepe: Me chupa un huevo lo que digan las pendejas esas, con Paula no se va a meter nadie.
-Nan y Sebas: Obvio, con las chicas tampoco.
Seguimos hablando y tomando algo, hasta que llegaban las chicas...
Cuenta Paula:
Pedro no dejaba de besarme y la verdad me gustaba mucho, no tenía muchas ganas de ir al baño con las chicas pero ya les había dicho que iba, así que me despedí de pedro y fuimos con las chicas para el baño cuando entramos.....
Continuara....
PERDÓN si las dejo con intriga pero posta que es necesario, sino no tiene sentido escribir la nove para darle una continuidad!!!
GRACIAS por todos los lindos comentarios que me hacen, es realmente muy importante tener la opinión de ustedes!!!
LOS QUIERO♥
Comenten aca o en mi twitter que es @mirnachys1 ☺
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario