miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 21

Cuenta Pedro: 




ODIABA cortar todo en la mejor parte, pero lamentablemente nos teníamos que ir, fuimos jodiendo todo el camino de regreso al establo, después de ordenar todo en el establo, nos fuimos caminando hasta el bungalow donde iban a estar nuestros hermanos, íbamos a tener noche de pelis y de comida preparada por los perdedores, en el camino al bungalow la frene a Pau y le dije:




-Pepe: Puedo hacer algo?.
-Pau: Mmm depende de lo que sea, pero si.
-Pepe: Bueno vos dijiste que si no te podes arrepentir.
-Pau: Pedro tenes que sab....




Pero no la deje terminar porque ya la había agarrado su cara y la estaba besando de nuevo, y los panes de ir despacio cada vez se iban un poquito más a la mierda, era irresistible me era imposible no besarla, era como mi adicción, ella era mi tabaco, mi cerveza, era adicto a Paula, cada vez la necesitaba más y quería más pero ella no, o si, pero no ahora, y la entendía a la perfección, ella como siempre ya estaba acoplada a mi beso, me abrazaba mientras nos besábamos estábamos muy en lo nuestro hasta que escuche un.....




Cuenta Pau:




En el camino al bungalow Pepe me freno y me dijo si podía hacer algo, y obviamente le dije que si, este chico me podía completamente y todavía no pude averiguar si eso era bueno o malo, cuando me dijo que no me arrepienta de decirle que si me dio miedo y le empece a decir algo que no pude terminar, porque ya me estaba besando de nuevo, si NOSOTROS somos los que íbamos a ir LENTO!!!, por Dios no puedo sostener ninguna decisión con este chico, el era como un huracán que venía y se llevaba a la mierda todas mis decisiones, ideas y pensamientos porque hace dos días que mis pensamientos inteligentes no estaban, últimamente mis pensamientos eran todos babosos, me babeaba y moría por el, no esta mal pero bueno, tenia que volver a ser yo un poquito aunque sea, pero mientras volvía a mi eje iba a disfrutar, como lo estaba haciendo con ese beso ya lo abrazaba y nos besábamos tan perfectamente, nuestras bocas encajaban a la perfección se conocían sin conocerse, y eso me encantaba, cuando estábamos en la mejor parte, nos interrumpieron para variar, nos interrumpió la persona menos pensada por suerte, escuche un....




-XXX: Señorito Pedro, es usted?.
-Pepe: (Separándose de Pau) Si, Marta soy yo, que necesitas?.
-Marta: Señorito, que hace con la niña Paula a esta hs y solos?.
-Pepe: Marta, Pau no es ninguna nena (pellizcándole el TOTO, piyuelooo ñkljhgk♥)
-Pau: Pedrooo, Señora lo que pasa es que recién venimos de cabalgar.
-Marta: A bueno señorita, no se preocupe, van para el bungalow, señorito?.
-Pepe: Si Marta, están los chicos ahí no?.
-Marta: Si señorito, le tenía que llevar estas cosas.
-Pau: Bueno Marta, deme yo se las llevo usted valla a descansar.
-Marta: Muchas gracias señorita, que se diviertan y señorito no se haga el vivo.
-Pepe: Marta, me extraña si vos me conoces, soy un Santo.
-Marta: Si si, bueno me voy, los dejo diviértanse.
-Pau: Chau Marta.
-Pepe: Chau Martita.




Cuando Marta se fue le dije a Pedro....




Cuenta Pedro:




ZAFAMOS de nuevo y van....jajajajaja me gustaba el riesgo, me encantaba la adrenalina, era Marta mi nana la que nos interrumpió por suerte es media vieja y no vio nada, después de eso Pau me dijo...




-Pau: Pepe, deja de ser tan lanzada boludo, nos podían ver!
-Pepe: Me vas a decir que no te gusta la adrenalina (sonriendole).
-Pau: Si Pepe, pero no quiero que nadie se entere de nada por casualidad, se lo quiero decir yo.
-Pepe: Bueno esta bien, no hago más nada, te lo prometo (sonriendo pícaro).
-Pau: Hacemos que te creo si, mejor vamos que nos deben estar esperando.
-Pepe: Dale vamos bonita.




Después de esa mini charla con Pau nos fuimos al bungalow donde estaban todos, cuando entramos...




Continuara.....




Perdón si los dejo con la intriga!!!! Voy a tratar de subir otro, pero no se creo que llego pero no me apuren y manden cada 10 minutos el mismo tweet YO cada vez que suba capitulo aviso en mi twitter que es @mirnachys1 como siempre!!!!
GRACIAS POR TODOS LOS LINDOS COMENTARIOS!!!
Comenten que les pareció acá o en mi twitter que es @mirnachys1 ☺♥ LOS QUIEROOOOO ♥☺♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario