Llegue a casa y no había nadie, eso no
se si era bueno o malo, me puse a pensar un poco en todo lo que había pasado
con Pau y no lo podía creer, tanto en tan poco tiempo, era como inimaginable,
pero bien, ósea me encantaba estar con ella en todo sentido, aunque todavía no
hallamos concretado, era un detalle, va un gran detalle pero eso no quitaba
todo lo lindo que estábamos viviendo juntos.
Otra cosa que se me vino a la cabeza
era como carajo le iba a decir a mi viejo que me estaba enamorando de la hija
de su novia, era algo que tenía que hacer pronto no me gustaba tener secretos
con él, pero por ahora no le podía decir nada, porque no era nada concreto lo
nuestro con Pau, en fin ya lo iba a pensar a eso, agarre mi cel puse la alarma
y me acosté a dormir un buen rato, hoy no me movía de casa, estaba cansado y
aburrido.
Cuenta Paula:
Pedro me dejo en la puerta de casa y
no había nadie, estaba absolutamente sola, me fui a mi cuarto y me entre a
duchar, inevitablemente me vinieron las imagenes de Pedro besándome a mi
cabeza, no podía creer lo que me pasaba con él me estaba enamorando como nunca
y eso se sentía bien, por fin alguien me cuidaba y me quería como yo me lo
merecía.
Salí de la ducha y me acosté en la
cama un buen rato estaba por mandarle un BBM pero me interrumpieron, parece que
la interrupción era una tercera en discordia en nuestra relación, no nos
dejaban en paz, mientras pensé eso al toque me acorde de la situación en la que
nos habían interrumpido ayer y sonreía hasta que escucho:
-XXX: Pau estas, ya volviste?.
-Pau: Si Delfi, estoy en el cuarto subí.
-Delfi: (Entrando al cuarto y sentándose en la cama) Hola
como pasaste la noche (guiño).
-Pau: Nose de que hablas roncando Flor al lado, no la
pase muy bien.
-Delfi: Si claro y yo me chupo el dedo, la llame a Flor
esta mañana por si te teníamos que ir a buscar y me dijo que no dormiste con
ella, entonces muy inteligentemente deduje como lo suelo hacer muy bien que
dormiste, si pudiste claro, con el potro de Pedro no?, o no durmieron un carajo
y te lo comiste Pocha?.
-Pau: DELFINAAA, tenes 16 años como vas a decir eso??? (Haciéndose
la sorprendida).
-Delfi: Tengo 16 años Paula pero por si no sabes ya se
que los bebes no salen de un repollo, se que vienen mediante el acto sexual de
dos personas.
-Pau: Jajajajjajajaja, me haces reír, ya se que no nacen
de un repollo.
-Delfi: No me esquives el bulto, (bue justo eso vengo a
decir), decime anoche no lo esquivaste al bulto no? (picara).
-Pau: Basta nena, lamentablemente me hicieron esquivarlo,
nos interrumpieron, y fin del tema.
-Delfi: Uh pobre Pedro quien le corto el
chorro,(jajajjajajajajaja me muerooo perdón).
-Pau: Delfina, basta nadie no importa, que querías?.
-Delfi: Nada saber cómo te había ido, ahora me voy a
dormir un rato y después nos vamos de shopping queres?.
-Pau: Si dale, yo también quiero dormir un poco.
Dormimos unas muchísimas horas y nos fuimos para el
shopping a reventar la tarjeta de crédito, estuvimos hasta las 22hs que cerro
el shopping y volvimos a casa porque mañana teníamos que salir con papá.
Cuenta Pedro:
Estaba durmiendo plácidamente hasta que ciento que el
boludo de mi hermano se me tiro encima y me dijo…
-Fede: Levántate, que te tengo que pedir un consejo.
-Pepe: Que queres Federico no ves que estoy durmiendo?.
-Fede: Pedro son las 8 de la noche desde que hs estas
durmiendo?.
-Pepe: Que te importa, dale decime que queres.
-Fede: Te lo digo así de una, me quiero tirar un lance
con Paula la hija de Ale que decís?.
-Pepe: Que NO.
-Fede: Y porque no?.
-Pepe: Porque yo estoy con Paula (lo dije o lo pensé, soy
el más pelotudo de la tierra si hubiese un concurso de pelotudos lo perdería
por pelotudo).
-Fede: Que vos con ella? Y porque no me dijiste (entre
sorprendido y molesto).
-Pepe: Porque nadie lo sabe Fede, perdón pero yo estoy
con ella.
-Fede: Todo bien hermanito, era una idea no más, te estás
comiendo a un bombom.
-Pepe: Todavía comer comer no pero si.
-Fede: Jajajajajja pero ya se va a dar, vamos a comer así
seguís durmiendo después.
-Pepe: Dale vamos.
Bajamos a cenar con todos en familia, mis hermanos salian
pero yo me quedaba en casa a dormir, terminamos de comer, volví a mi cuarto y
me quede mosca.
Al otro día me levante y……..
Continuara…..
No estoy en mi mejor momento chicas perdón por no subir pero mi casa es un absoluto quilombo mis amigas saben!! GRACIAS POR BANCARME chicas son las mejores las adoroo!!!
Se lo dedico a ellas y a @Jo_Pauliter que te lo había prometido sos un amooor te quiero mucho♥♥♥.
Comenten que les pareció acá o en mi twitter que es @mirnachys1
No estoy en mi mejor momento chicas perdón por no subir pero mi casa es un absoluto quilombo mis amigas saben!! GRACIAS POR BANCARME chicas son las mejores las adoroo!!!
Se lo dedico a ellas y a @Jo_Pauliter que te lo había prometido sos un amooor te quiero mucho♥♥♥.
Comenten que les pareció acá o en mi twitter que es @mirnachys1
amo tu novela! , sos lo mas ♥
ResponderEliminar