Cuenta Paula:
Llegamos al dpto de Pedro, me dijo que era una herencia, de su madre supongo no le quise preguntar mucho, era re lindo el dpto muy bien decorado y super moderno, no sabia a que habíamos venido, va si sabia solo que me hacia un poco la boluda, estaba entre nerviosa y entregada, un poco más entregada que nerviosa, entregada pero en el buen sentido, entregada a la situación que todavía no sabia cual era.
Le pregunte a Pepe que veníamos a hacer acá y cuando me dijo a TOMAR MATE, sabia de que hablaba le iba a responder pero me encajo un beso.
Pero no cualquier beso, si pensaba que los besos con Pedro eran únicos y especiales este era más único y especial que cualquier otro, me besaba de una forma tan tierna, recorrían mi boca suavemente pero a la vez con pasión, provocaba en mi un cosquilleo constante en mi cuerpo, me fascinaba y me volvía loca, me había quedado sin reacción hasta que me subí encima de el sentándome en sus piernas y agarrándolo del cuello.
Empece a seguirle el beso con pasión esperando que el avance, pero no lo hacia y eso me daba mucha ternura, que el no avance era una señal de que me cuidaba y quería, y eso era muy importante para mi, yo despeinaba los rulitos que el tenía en la nuca y lo acariciaba, tocaba su piel, recorría con mis manos su cara perfecta y su pelo suave era como una escultura hermosa, me ENCANTABA, estaba regalada, pero el no se daba cuenta, era un regalo con moño y todo.
Como el no avanzo lo hice yo, empece a levantarle su remera hasta sacársela por completo, cuando le saque la remera recorrí con mis manos su torso desnudo, estaba marcadito y me encantaba cuando mis manos hicieron contacto con su torso me recorrió un escalofrió en el cuerpo, fue hermoso (jkhgguhjfd♥).
Poco a poco Pedro fue....
Cuenta Pedro:
Pau me saco la remera y estaba todo dicho, ya no había más nada que decir, suavemente le fui bajando el cierre del vestido, y le iba besando el cuello, los hombros y suavemente le fui sacando el vestido suavemente, para que quedara en ropa interior, mientras yo le sacaba el vestido y la besaba ella me acariciaba la espalda y me besaba el cuello.
Fue bajando a mi cintura y me estaba desprendiendo el cinturón, ella ya no tenía vestido y yo me estaba por quedar en boxer, le seguía besando el cuello y nuestra respiración ya estaba agitada nos paramos para irnos a mi cuarto y ahí fue donde ella me dejo en boxer.
Estábamos en ropa interior ya no quedaba nada, estaba entre ansioso y muy exitado, la subí tipo koala y ella se prendió de mi cuello besándome (kjhgbklmñjh♥).
Llegamos a mi cuarto y la acosté en la cama, le besaba el cuello los hombros y ella a mi, pase mis manos por su espalda intentando desprender su corpiño cuando escucho....
RING, RING.
-Pepe: Pero la puta madre que lo pario (Puteando separándose de Pau).
-Pau: (suspirando, y respirando agitada) Tranquilo bonito, anda a ver quien es (beso).
-Pepe: No que se cague (beso) prefiero quedarme acá (besándola de nuevo).
Y vuelve a sonar RING RING.
-Pau: Pepe (beso) anda (beso) ya corto el clima (beso).
-Pepe: Perdóname vos a mi ahora (beso).
-Pau: Tranquilo bonito, no va a faltar oportunidad, (beso) puedo ducharme?.
-Pepe: Jajajajaja si dale, que después la voy a tener que usar yo.
-Pau: Dale bonito (beso) anda.
Mientras Pau entro al baño baje con una bata y el que me había interrumpido era el pelotudo del portero para darme la correspondencia semanal, que viejo de mierda tenía ganas de cagarlo a trompadas, me cago la noche definitivamente el viejo de mierda, pero bueno por lo menos iba a dormir con Pau♥, eso era algo bueno, después que lo despache subí al cuarto y Pau ya había salido y estaba en ropa interior por entrar a la cama, le di un beso fugaz y me metí en la ducha con agua helada, para sacarme la calentura de encima y para bajar un poco, cuando salí ella estaba acostada durmiendo, me acosté a su lado y le di un beso tierno en el cuello y la abrace haciéndole cucharita.
Cuando me desperté...
CONTINUARAAA.....
PERDÓN!!!!! Pero como dice mi nove 'Aveces no todo es tan fácil' yo también quiero que se tome el mate pero bueno, quedaron los dos super calientes jajajaajajaja.
Comenten que les pareció acá o en mi twitter que es @mirnachys1.
LOS QUIEROOOOO♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario