Cuenta Pau:
Después de Hablar por BBM con Pepe, terminamos de ver las Pelis y nos fuimos a Dormir, en una habitación todas las chicas, y en la otra todos los chicos.
A la mañana nos fueron a buscar nuestros viejos, bueno no a la mañana sino al medio día, para que almorcemos y después nos teníamos que ir a casa, cada uno a su casa, volver a casa después de un finde hermoso con mi familia y con la familia de Pedro, pero sobre todo con el.
No sabia si el lunes lo iba a ver de nuevo, esperaba que si, le tenía que mostrar las instalaciones de mi colegio, así que ya sabia que el lunes lo veía, estaba pensando en eso cuando me llego un BBM de Zai.
-BBM de Zai para Pau: Pochi buen día, a que hora llegas hoy?.
-BBM de Pau para Zai: Hola gorda, ni idea antes de las 17hs capaz.
-BBM de Zai para Pau: Ok, entonces como a las 17hs te paso a buscar con las chicas que vamos para el shopping.
-BBM de Pau para Zai: Sii obvio gorda, pasen a esa hora, nos vemos, te dejo que me voy a almorzar.
-BBM de Zai par Pau: Dale gorda, nos vemos hoy, besitos☺♥.
Me termine de escribir con Zai y me fui a preparar para ir a almorzar cuando llegue....
Cuenta Pedro:
Como a las 12 nos vino a despertar mi viejo que teníamos que levantarnos que ya iba a estar el almuerzo, y que después nos volvíamos cada uno a su casa, chau al mejor finde de mi vida, no la iba a ver a Pau hasta el lunes que tenia que ir a su colegio a ver las canchas, pero era mucho tiempo, en esta semana la iba a invitar a salir, sea a donde sea pero quería estar con ella aunque sea 15 minutos a solas, estaba pensando a donde la podía llevar hasta que me llego un BBM de Nan.
-BBM de Nan para Pepe: Hola Pepe, sale torneo de PS3 hoy en tu casa?.
-BBM de Pepe para Nan: Obvio, avísale a Sebas, y lleven sus cosas para mañana y de ahí nos vamos al cole.
-BBM de Nan para Pepe: Ok dale tipo 17hs, vamos a tu casa ya vas a estar ahí?.
-BBM de Pepe para Nan: Si ya voy a estar en casa a esa hora, los espero, me voy Nan por que tengo que ir a almorzar.
-BBM de Nan para Pepe: Dale Pepe, nos vemos!.
Después de organizar con Nan me levante me fui a bañar y baje para almorzar como todos, solo quedaban dos lugares me senté en uno y justo llego Pau, inevitablemente se tenia que sentar al lado mio y me encantaba eso.
Mientras almorzábamos charlábamos de un montón de cosas, del colegio, de la facultad de los chicos, de nuestros Intercolegiales, etc.
Como a las 15:30 hs, nuestros viejos decidieron que nos teníamos que ir, nos despedimos de todos y le dije a Pau en el oído...
-Pepe: Bonita después te escribo puedo?.
-Pau: Obvio que podes.
Mire para todos lados y le di rápido un pico.
-Pau: Pedrooo, nos pueden ver, que dijimos (sonrojada, susurrando).
-Pedro: Perdón no me resistí, nos hablamos chau (dándole un beso sentido en la comisura de los labios).
-Pau: Chau lindo (dándole un pico que lo descoloco).
Me dio ese pico y se fue, me dejo descolocado me encantaba que sea histérica pero tampoco la pavada, pero bueno me gustaba y la iba a tener que aceptar como era, así tan perfectamente histérica, si fuera otra ya la hubiese mandado de una patada en el locu (culo al revés) al Aconcahua, pero es Paula y nunca lo iba a hacer.
El viaje de regreso fue rapidísimo porque salimos temprano, entonces apenas llegue me puse a preparar todo en el 'PlayRoom' (A el chico tenía PlayRoom, re cool el pendejo) para cuando vengan los chicos, mientras preparaba todo me....
Cuenta Pau:
Le di un pico, si yo la que quería ir despacio y ahora parece que voy primera en la carrera del TC2000, lo descoloque, pobre soy una histérica me dije a mi misma, primero que si después que no, dijimos que por ahora solo café y ya estoy poniendo la pava para el mate, así no, me tengo que controlar un poco, cuando llegue a casa le escribo.
El viaje fue rápido dentro de todo, cuando llegamos a casa me bañe y prepare todo para cuando me pasara a buscar Zai.
Después que me termine, agarre mi BB y le mande un BBM a Pepe♥.
-BBM de Pau para Pepe: Perdón ♥.
-BBM de Pepe para Pau: Perdón, porque bonita?.
-BBM de Pau para Pepe: Porque te histeriqueo, te juro que yo no soy así, nose como actuar cuando te tengo en frente, pero después lo pienso bien y quiero ir despacio me entandes?.
-BBM de Pepe para Pau: Tranquila Pocha, te puedo decir así no?, por ahora solo café no? jajjajajajjajaa.
-BBM de Pau para Pepe: Basta no te rías de mi, sii solo café por ahora, y si me podes decir Pocha.
-BBM de Pepe para Pau: Yo te digo Pocha y vos me decís Pepe, ok?, ah y en la semana quiero tomar un poquito de tu café si?? *la carita de guiño del BBM*.
-BBM de Pau para Pepe: Ok te digo Pepe, ok yo también quiero tomar un poco de café con vos, bueno Pepe te dejo me vinieron a buscar después decime donde nos encontramos.
-BBM de Pepe para Pau: Sos mala no me podes decir eso y irte, pero yo tambien me tengo que ir llegaron los chicos, despues te aviso bonita divertite y OJO!.
Leí el ultimo BBM de Pepe pero no le respondí, me fui con zai al shopping a encontrarme con las chicas cuando llegamos....
Cuenta Pedro:
Me di cuenta de algo, Paula es especialista en calentarme, ella es como un cheff y yo soy un pedazo de carne y me cocina a fuego lento y me sube la temperatura como quiere, me calienta hasta por BBM, esto es una locura, que mierda me pasa con esta mina, me encanta, cuando no me respondió más justo toco el timbre y llegaron los chicos.
Les baje a abrir preparamos algo en la cocina, un fernet, cerveza para el Frigobar del 'PlayRoom' y una picada, subimos y cuando llegamos nos pusimos a hablar de todo un poco hasta que Sebas me dijo.....
CONTINUARA....
Perdón por la intriga, hago lo que puedo este capitulo nose como me quedo, les juro que intento subir dos o tres todos los días pero quiero que sean buenos capítulos no una cagada, tampoco que sean super cortos, así que si no subo 2 o 3 y alguna se enoja perdón, pero yo también tengo que hacer cosas y aveces no tengo tiempo.
COMENTEN y díganme que les pareció acá o en mi twitter que es @mirnachys1.
Y de nuevo Perdón si se enojan porque solo subo 1 capitulo.
Ahora me voy a comer si puedo después subo otro!!! LOS QUIEROOO☺♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario