Cuenta Paula:
Salimos y seguro que me tenia que quedar sola, sentada en algún banco para que todos me miren como si fuera un bicho raro, o como si fuera un pescado en una pecera en el parque acuático, o un pedazo de matambre en la carnicería, ok como varias cosas en exhibición, pero bueno eran las consecuencias de estar en otro colegio que odiaban al mío, por ende odiaban a todos sus alumnos, por ende me odiaban, me senté en el banco a esperar y veo que Pedro sigue de largo, bueno tenía que entenderlo no eramos ni conocidos como se iba a quedar conmigo???, saque el BB y me empece a mandar mensajes con unas compañeras de hockey que me decían a que hs era el entrenamiento hasta que...
Cuenta Pedro:
Aceptamos, y el rector nos dijo de viajar juntos y dije LISTO, es mi oportunidad todo un finde solos en la estancia del director que la conocía de memoria, porque su hijo es mi mejor amigo, si la estancia es de Nan, me estaba saliendo todo excelentemente bien, después el Rector nos dijo que saliéramos afuera que ellos tenían que hablar, salimos y no nos hablamos, todos nos miraban, las chicas a Paula la miraban super mal era un poco entendible ella era alumna del colegio enemigo a quien nosotros odiábamos, pero yo estaba muuuuy lejos de eso nunca podría odiar a una hermosura así, yo tenía que ir a bañarme y cambiarme porque si seguía así como estaba en cualquier momento iba a suceder una muerte masiva en el alumnado femenino (era 0 creído el pibe), así que ella se sentó en un banco del patio y yo pase de largo, pero me frene en medio del pasillo y me dije a mi mismo 'Si hay un concurso de boludos anuales, vos lo perdes por ser boludo semestral', como la iba a dejar sola???, me volví y me senté a su lado y le dije....
-Pepe: Hola bonita! (En tono de Ganador y Seductor, una combinación que no podía fallar).
-Pau: Hola (avergonzada y tímida).
-Pepe: Cómo estas? Qué te parece el cole? Habías venido antes?.
-Pau: Todo bien, va maso menos, no, no había venido y estas re bueno, digo esta re bueno el cole (ROJA, FUCSIA, VIOLETA, a esta altura era el puto arco iris en todo su maldito esplendor TIERRA TRAGAME).
-Pepe: Jajajajaja!!!, si claro el colegio, de eso estábamos hablando no? (Canchero).
-Pau: Si, obvio!.
-Pepe: Pero, porque me dijiste que estabas maso menos, el boludo ese te hizo algo más? (Tierno, lkjhgfdchvjkn♥).
-Pau: No para nada, solo que me siento mal, por como me miran las chicas no te das cuenta??? (Triste)
Mire para todos lados, y la miraban con más bronca y odio de lo normal, ENVIDIOSAS!!!!.
-Pepe: No les des bola, bonita, te tienen bronca por lo hermosa que sos! (Levantandole la cara, con su manito en la pera y haciendo que lo mire a los ojos).
-Pau: (Tráiganme el tarro de baba por favor, gracias!!! y si de paso me pueden sacar la sonrisa de boluda lo agradecía también) Gracias, pero no te cansas de chamuyar vos? (Desafiante).
-Pepe: (Haciéndose el ofendido) Yo chamuyero???, jajajajaja, créeme que con vos no es chamuyo, solo digo la pura verdad.
-Pau: Bueno, gracias entonces!.
-Pepe: Entusiasmada con las fotos?.
-Pau: Si obvio, me encanto hacer fotos.
-Pepe: Tendrías que ser modelo.
-Pau: Me gustaría pero.....
No pudo terminar de hablar que........
Continuara....
Perdón por dejarlas con la intriga!!!! jajajajajjaajajja bueno me esmere un poco, si puedo más tarde o de madrugada si estoy aburrida capaz que subo otro!!! gracias por todos los que la leen a la nove y por sus comentarios!!!!
LOS QUIERO♥....
Comenten aca o en mi twitter @mirnachys1 ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario