En el Restaurante:
-Hugo: Lo que le queremos decir es que, con Alejandra (la miro nervioso), es que hace unos mese venimos...
-Ale: (Siguiendo) Venimos, intentando tener una relación, más allá de la sociedad, y de amistad, entienden?.
-Todos: No.
-Hugo: Lo que estamos intentando decirles, es que con Ale, estamos intentando tener un romance, estamos saliendo hace 3 meses.
-Alejandra: Bueno que les parece?...
Cuenta Pedro:
Mientras cenábamos no la dejaba de mirar a Pau ni un segundo, ella tampoco dejaba de mirar y me encantaba, hablaban de un montón de cosas, y la verdad muy bien nose de que hablaban, estaba más concentrado en otras cosas, hasta que mi viejo se puso a hablar, empezó a decir algo y ahí si preste atención a lo que decía, me imagine por donde venia la mano y cuando mi viejo dijo 'estamos teniendo un romance', solo confirmo mis sospechas, y me quería matar, no porque no aceptara que mi viejo tenga una relación, sino porque yo quería tener algo con Paula y ahora con esto íbamos a ser como 'hermanos', y soy sincero pero yo a mi hermana no le quiero entrar como si fuese un choripan a las 6 am a la salida de un boliche, lo que quiero decir es que básicamente yo a Paula le quiero dar....cariño y no precisamente el cariño de hermanos, va aunque mi viejo y Alejandra quieran que seamos hermanos, no lo vamos a ser y menos con Paula, la miraba y la notaba preocupada también, quería saber que pensaba, quería ser por unos segundos Keira de los únicos y leer los pensamientos, ok no, pero necesitaba saber que pensaba que sentía, era tan linda cuando pensaba, la mire y esta vez me miro, le sonreí me sonrió, y solo eso era lo que necesitaba para saber que ella quería lo mismo que yo, quería que corramos esta carrera juntos, que pongamos primera y que esto nos lleve a donde nos tenga que llevar, después de ver y sentir que a Pau le pasaba lo mismo que a mi, dije.....
Cuenta Paula:
Estábamos cenando todos y la verdad eran todos muy buena onda, las chicas divinas, Fede un capo, y Pedro bueno era Pedro, yo en el veía todo PERFECTO, aunque no lo conocía mucho me parecía una muy buena persona, por dentro y por fuera bueno que decir, era HERMOSO!, era como un ferrari ultimo modelo, o un auto de colección único en su modelo, toda la cena se la paso mirándome y coqueteadome, yo no me quedaba atrás, pero el era muy malo, porque yo era super tímida y me ponía colorada cuando el hacía eso, en un momento de la cena el Padre de Pedro, Hugo, empezó a hablarnos y se unió mi vieja, no me imaginaba por donde venia la mano y cuando ellos lo dijeron automáticamente lo único que se me vino a la cabeza era: Pedro y yo HERMANOS?, NUNCA me dije a mi misma, con el definitivamente no quería una relación de hermanos, sentía algo por Pedro, nose que era, pero claramente no era un cariño de hermanos, era algo especial con el eso lo tenia muy en claro y sea lo que sea por ahora creo que me la quería jugar, a no ser que el no quiera, y eso me dio un escalofrió, instantáneamente lo mire a Pedro y note que me estaba mirando, me sonrió y le sonreí, solo eso me alcanzaba para saber que estábamos en la misma sintonia, y me ponía feliz, me saco de mis pensamientos la voz de Pedro que dijo....
-Pepe:........
Continuara....
Perdón estoy super atrasada chicas/os!!! Parece fácil esto pero no lo es!!! jajajajaja tardo muchísimo en escribir un capitulo perdón mañana si o siii subo 2 se los recontra mega prometo!!! pero hoy más de uno no puedo subir no me puteen porfas!!! LOS QUIEROOO!!!!
GRACIAS POR LEER LA NOVE Y POR SUS COMENTARIOS!!!.
Comenten acá o en mi twitter que es @mirnachys1 ☺
No hay comentarios:
Publicar un comentario