Cuenta
Paula:
El
viaje fue super corto y divertido hablabamos de cualquier cosa,
aunque me moria de ganas de besarlo no lo hice porque dijimos que
ibamos a ir despacio, y por suerte el me respetaba eso, me cantaba en
el viaje y me entretenia, cada día me gustaba má era
super divertido, teniamos todo un finde con las familias para
conocernos y pasarla bien.
Cuando
llegamos a la Estancia todos etaban por sentare a la mesa a almorzar,
asique llegamos justo, las chicas estaban en bikini y los chicos en
bermudas, asique suponia que habian estado en la pileta que era
enorme y bellicima, almorzamos un asado de campo, todos se ve que se
llevaban genial Fede y Gonza se hicieron muy compinches, y las chica
tambien y me integraron a mi rapidamente, despues de almorzar mamá
y Hugo fueron a cabalgar y nosotros nos fuimos a la pileta a tomar
sol y bañarnos.
Realmente
la estabamos pasando genial hasta que.....
Cuenta
Pedro:
Almorzamos
con todos un rico asado, como cada vez que ibamos a la Estancia,
parece que la estaban pasando todos genial, e llevaban super y eso me
gustaba lo queria ver a mi viejo feliz, y sabia que para el era muy
importante que nosotros nos llevemo bien con la familia de Ale, yo
por mi parte iba a poner todo de mi para que así sea, despues
de almorzar el viejo se fue a cabalgar con su novia, y nosotros nos
fuimos a la pile a tomar sol y a bañarnos, dijimos de jugar un
partido de Voley acuático mixto y todos se coparon,
así que jugamos por hacer la cena, gano mi equipo en el que
eramos, Pau, Delfi, Lu y Yo, así que
nosotros teníamos toda la tarde libre, genial
mientras los del otro equipo cocinaban y preparaban la noche
de películas que íbamos a tener,
mientras me bañaba en la pile no podía dejar
de mirarla a Pau, estaba HERMOSA, para variar, con su traje de baño
que le quedaba genial, mientras la miraba la verdad que tenía
un cuerpo PERFECTO, me fascinaba, me obsesionaba, y todas
las palabras que terminaran en 'aba' como calentaba, volviendo a lo
que pensaba, se me ocurrió algo y cuando
nos quedamos solos me acerque a Pau y me le tire arriba,
literalmente, ella estaba boca abajo y me dijo....
-Pau:
Gonza Salí!, estas todo mojado.
-Pepe:
Emm no soy Gonza salgo igual?.
-Pau:
Pepe (sorprendida) que haces? nos pueden ver levántate.
-Pepe:
Solo si me decís que si.
-Pau:
Si a que?, primero decime.
-Pepe:
Vos decime que si no te vas a arrepentir, ah y mira que estan por
venir los demás.
-Pau:
Bueno si, si pero salí, dijimos despacio!.
-Pepe:
Esta bien bonita, (saliendo de encima de Pau).
-Pau:
Se puede saber a que te dije que si?.
-Pepe:
Si obvio, a las 18:30 te espero en lo establos, vamos a salir a
cabalgar.
-Pau:
Que, cabalgar? estas loco? yo no se cabalgar (asustada).
-Pepe:
No te preocupes, venís conmigo.
-Pau:
Esta bien, entonces me voy a cambiar en una hs nos vemos ahí.
-Pepe:
Ok bonita en una hs te veo, chau (Robandole un pico).
-Pau:
Pedro, nos pueden ver (Colorada).
-Pepe:
Naa, nadie nos ve.
Y.....
Cuenta
Pau:
Estaba
tirada tomando sol lo más tranquila, hasta que siento que
alguien todo empapado de agua se me tira encima, lo primero
que pensé es que era Gonza, pero cuando lo escuche
hablar era Pedro, sinceramente no me molestaba que el
este encima mío, pero el problema es que si venía
alguien y nos veía, así que me hizo
prometerle algo para salir, se lo prometí y salio de
encima mio, estaba hermoso y eso es decir poco estaba muy
lindo todo mojadito (jkjjhgghjk Recuerdoooos♥), después de
que salio nos pusimos a hablar y me dijo de que se trataba la
promesa, quería cabalgar y por dentro dije,
miedoooo, ni en pedo cabalgo sola, no odio a los caballos pero si les
tengo mucho miedo, bueno hasta que me convenció, para lo
que no tardo mucho y eso me asustaba el me podía y no estaba
tan bueno eso, cuando le dije que me iba me dijo q en una hs me
esperaba y me robo un pico, me encanto que hiciera eso pero tenia
miedo que nos vean y el me dijo, que no nos veía nadie,
se acerco y me beso, un beso que me hacia volar, divagar, enloquecer,
besaba tan bien y de una forma tan especial que era muy imposible de
explicar, me acople enseguida a ese beso y puse mis brazos en su
cuello despeinandole suavemente el pelo mojado,
estaba
tan bien con su beso era mágico, me sentía tan
bien tan cuidada protegida, amada especial, nose tan mujer con el,
con nadie me había pasado, sentí como
si fuera mi primer beso, esos besos que te marcan de por vida, esos
besos o sensaciones que nunca se olvidan y que hacen un click en vos,
bueno ese beso, y el, Pedro hicieron un click en mi vida, eran algo
que nunca me iba a poder ni querer olvidar, el iba a ser MIO, para
siempre, no sabia cuando, ni donde pero lo iba a ser de eso no me
quedaba ninguna duda.
Por
suerte nadie nos interrumpió así que nos
despedimos con otro beso y nos fuimos cada uno a su cuarto a
prepararnos, no sabia como vestirme, pro me puse un jean y una
musculosa blanca y abajo otra bikini.
Ya
lista baje para ir a los establos y me lo encontré a
el preparando todo, me acerque le tape los ojos y le dije....
Cuenta
Pedro:
Después que
le dije todo cuando se estaba llendo, le dije chau y le robe un pico,
y después le robe un beso, un beso especial lleno de
magia, hermoso un sentimiento que no se comparaba a ninguno
que allá tenido en mi vida, ella era especial, lo
sabia, tenia una necesidad de ella que me asustaba, nunca
me había pasado esto con nadie, creo que
me estaba enamorando por primera vez, y eso
me provocaba más cosas, sentia las famosas
maripositas en la pansa, y puede decirse que me encantaban y
la quería sentir por el resti de mi vida, ella se
acoplo a mi beso a la perfección, besaba tan bien,
me sentía cuidado y amado en sus labios, no tenia
ninguna intención de dejarla ir, queria que se
quedara en mi vida por mucho tiempo, para siempre si era posible.
Cuando
nos separamos cada uno se fue a su dormitorio a prepararse me fui a
bañar y me puse un jean y baje (osea estaba vestido con un
jean y en cuero ñkljhgfcvknjl♥ *como el día que
termino de bailar bajo la lluvia que estaba re papeeetooo ,lkjhgyj♥*)
para ir a lo establos a preparar todo, cuando estaba preparando todo
siento que alguien me tapa los ojos y me dice....
-Pau:
Hola lindo, quien doy?.
-Pepe:
Mmm la persona más linda, hermosa y tierna de esta Estancia?.
-Pau:
Y quien sería?.
-Pepe:
(Girando) Vos (beso).
-Pau:
Que chamuyero que sos eh, pero me gusta que me digas todo esto (Pau
tenía sus brazos en el cuello de Pedro y el la tenía
pegada a u cuerpo abrazada de la cintura).
-Pepe:
Ya te dije, que con vos no hace falta chamuyar (acercándose).
-Pau:
A no (acercándose también).
Cuando
se estaban por besar, sienten un ruido y unas risas que se acercaban
y se soltaron, y justo llegaron....
Continuara.....
Perdón
por la intriga y por no haber subido ayer, es que posta no tuve
tiempo, estuve a tres mil por hora, ahora subo otro capitulo, GRACIAS
POR TODOS LOS HERMOSOS COMENTARIOS QUE ME DAN, me encantan y me
sirven muchisimo.
COMENTEN
acá o en mi twitter que es @mirnachy1
No hay comentarios:
Publicar un comentario